Seiko
Me gustan los dos jeje,
Quizas más el Hamilton
Por estética y comodidad Seiko
Mucha marca será Hamilton, pero el Alpinist es un reloj del cual se dice que todos los amantes del mundillo deberían tener en su caja, además, a mi en esa combinación de colores me parece precioso y es como me vería con el.
Sin dudarlo el Seiko
Me cuesta elegir me gustan los dos una barbaridad… pero estéticamente, bajo mi punto de vista… Seiko es el vencedor.

Seiko.
Por bastante.
Si viajas a menudo, el Hami.
Si vas mucho a la montaña… con una brújula y una buena navaja el Hami también.
De cabeza al Alpinista
Seiko sin dudar
Votaría por el Alpinist. Saludos!
Alpinist, no hay color. Es un modelo icónico. Yo reestrené uno de segunda mano la semana pasada y no me lo he podido quitar. No lo dudes, mejora en vivo. Eso sí, su tamaño lo hace idóneo para muñecas de no más de 17,5.
A por él
Emo el Alpinist se esta convirtiendo en un reloj “que hay que tener en algún momento de la afición”, y esa versión de dial verde es la más clásica. Quizás en esta encuesta votaría por el, pero ojo porque en una muñeca de 18,5cm se ve pequeño.
P.d.: creía que ese Hamilton estaba descatalogado.
Por movimiento, por tamaño, por todo lo quieras… Hamilton.
Buen sábado,
Comparto con @TX200 , lo argumentos y añado un ficticio: la función del Hamiltoniano….
El Hamilton
Quiero añadir , que si puedes , los dos….Para mi veo distintos tipos de relojes que puedan adaptarse a tu distintas situaciones
Realmente es complicada la decision, pues ambos me parecen espectaculares, pero me decantaría por el Alpinist
Muchísimas gracias a todos los participantes por pasaros a dar vuestra opinión, siempre se sacan nuevas conclusiones, nuevos puntos de vista. La respuesta es que son dos relojes que voy a tener tarde o temprano y cual irá primero será por la mera circunstancia de cuando y como aparecerá ese Hamilton a “buen precio y en buen estado” o una oferta razonable por el Seiko, que puede ser lo que se de ahora.
De nuevo, gracias.
PD. Votaciones 40 a 15 si he contado bien a favor del Alpinist.
Anota una mas a favor del Seiko.