Encuesta siguiente adquisición

Seiko

1 me gusta

Hami!

5 Me gusta

Me gustan los dos jeje,

Quizas más el Hamilton

1 me gusta

Por estética y comodidad Seiko

1 me gusta

Mucha marca será Hamilton, pero el Alpinist es un reloj del cual se dice que todos los amantes del mundillo deberían tener en su caja, además, a mi en esa combinación de colores me parece precioso y es como me vería con el.

2 Me gusta

Sin dudarlo el Seiko

2 Me gusta

Me cuesta elegir me gustan los dos una barbaridad… pero estéticamente, bajo mi punto de vista… Seiko es el vencedor.

17716206483684920375491895893807

1 me gusta

Seiko.

Por bastante.

1 me gusta

Si viajas a menudo, el Hami.

Si vas mucho a la montaña… con una brújula y una buena navaja el Hami también.

1 me gusta

De cabeza al Alpinista

1 me gusta

Seiko sin dudar

1 me gusta

Votaría por el Alpinist. Saludos!

1 me gusta

Alpinist, no hay color. Es un modelo icónico. Yo reestrené uno de segunda mano la semana pasada y no me lo he podido quitar. No lo dudes, mejora en vivo. Eso sí, su tamaño lo hace idóneo para muñecas de no más de 17,5.

A por él

5 Me gusta

He votado por el Hami, pero aún me gusta más este modelo

2 Me gusta

Emo el Alpinist se esta convirtiendo en un reloj “que hay que tener en algún momento de la afición”, y esa versión de dial verde es la más clásica. Quizás en esta encuesta votaría por el, pero ojo porque en una muñeca de 18,5cm se ve pequeño.

P.d.: creía que ese Hamilton estaba descatalogado.

2 Me gusta

Por movimiento, por tamaño, por todo lo quieras… Hamilton.

1 me gusta

Buen sábado,

Comparto con @TX200 , lo argumentos y añado un ficticio: la función del Hamiltoniano….

El Hamilton

Quiero añadir , que si puedes , los dos….Para mi veo distintos tipos de relojes que puedan adaptarse a tu distintas situaciones

1 me gusta

Realmente es complicada la decision, pues ambos me parecen espectaculares, pero me decantaría por el Alpinist

1 me gusta

Muchísimas gracias a todos los participantes por pasaros a dar vuestra opinión, siempre se sacan nuevas conclusiones, nuevos puntos de vista. La respuesta es que son dos relojes que voy a tener tarde o temprano y cual irá primero será por la mera circunstancia de cuando y como aparecerá ese Hamilton a “buen precio y en buen estado” o una oferta razonable por el Seiko, que puede ser lo que se de ahora.
De nuevo, gracias.

PD. Votaciones 40 a 15 si he contado bien a favor del Alpinist.

1 me gusta

Anota una mas a favor del Seiko.

1 me gusta