Encuesta sobre bisel

Enhorabuena, lo dejaste impresionante de bonito!!
Un saludo.

Yo lo pondria en azul.

… para mi gusto has acertado

http://s23.postimg.org/58li9zfsb/Sin_t_tulo_1ryjh.jpg

Qué bien le queda tanto el bisel azul como la cadena de Casio a este reloj. :wao:

perdon por lo noob de la pregunta pero, me he confundido un poco, cual es la diferencia entre bizel y inserto?
y ya que estamos, otra pregunta sobre bizel,
mientras he leido algunos post acerca de los amphibian, me encontre con esta fotografia, que me gusto mucho

a raiz de ello, me decidi a comprar uno igual pero los que encuentro tiene el bizel diferente, asi:

entonces, la diferencia es que alguno de los dos esta modificado? o es algo que tendrá que ver con la edición?

Es bisel (bezel en inglés). El bisel es la pieza giratoria, el inserto es la decoración que lleva, en este caso azul o roja. Como ves el bisel es el mismo en ambos casos y solo cambia el inserto.
En las fotos que pones llevan diferente tipo de bisel pero no llevan inserto, van decorados directamente sobre el propio metal.

La respuesta a tu segunda pregunta te la haces tú mismo: esa segunda foto que pones es de una edición posterior a la del Amphibia con perlon de la primera.

Yo tengo un bisel de cada tipo. Había pensado no cambiarlos (no soy demasiado amigo de los mods), pero ha empezado a degradarse el latón del bisel del primero (el de puntos). No sé si haré el tratamiento del huevo (para dejarlo color bronce), o le compraré un bisel del estilo de los que motivaron este hilo.

Yo tengo una antiguo Komandirskie y el bisel quedo muy feo con el tiempo. Le compré uno similar nuevo pero al final, lijando el viejo queda con un color latón muy apañado y le da un aspecto muy especial. Le hice el truco del huevo y al final lo pulí un poco para que no quedara tan exagerada la pátina y muy contento.

Me parece que, antes de comprar nada, probaré lo de la lija y el huevo (o el vinagre, que también ha probado un amigo).

Eso es gratis, y siempre estamos a tiempo de comprar algo.

Te ha quedado muy muy bonito con ese bisel azul