Encuesta TAG HEUER CARRERA

Bueno, pues tengo que quedarme con uno y deshacerme del otro, y tengo unas dudas enormes a cerca de cuál escoger. Uno es clásico, y va con todo, y el otro tiene la aguja roja (racing) que le da un toque espectacular al reloj.
Puesto en la muñeca, obviamente no hay diferencias porque son idénticos. 41 mm que aparentan más porque no tienen casi bisel…
No se. estoy lleno de dudas… ¿Podeis ayudarme a decidir? ¿Con cuál os quedaríais? ¿De cuál os desharíais? ¿Por qué? gracias por adelantado.

1. CLÁSICO

http://img6.imageshack.us/img6/314/clasicc.jpg

1. RACING

http://img33.imageshack.us/img33/4439/racingo.jpg

Buenas noches!, cualquiera de los dos son increiblemente preciosos y deben de quedar de lujo en la muñeca, pero yo he votado el modelo clásico, me gustan mas el diseño de las esferas interiores. Un saludo y enhorabuena!!

Los dos son preciosos, pero me gusta más el clásico, además de por las agujas en blanco, por los discos también en blanco que para mi gusto hacen un conjunto muy elegante.

clásico.

Ya me gustaria estar en tu situación… que dilema!!! jejejejeje

saludos

Lo ideal serían las esferas del clásico con las agujas racing!! :slight_smile:

Me quedo con el racing… al final, esas agujas… me han cautivado! :slight_smile:

Racing!! Definitivamente agujas rojas

Me gusta más la marca, tiene GMT y posiblemente cueste menos.

http://www.longines.com/images/watch/L3.637.4.50.0.jpg

A mi no me fascina esta marca pero puestos a elegir, el clásico con la corona y los pulsadores del racing… aunque los dos tienen muy buen aspecto.

A mi me gusta mas el clásico, ¿ POR QUE ? Por eso porque es clásico, de hecho me gustan los carrera desde sus principios, alguno que ha salido hace poco, no me hace mucha gracias.

Saludos.

Un voto mas para el “clásico”, me parece que si te vas a quedar con uno, es el que mas te podrás poner en cualquier situación.

Hola Tortuga,
antes de tener la duda que tengo ahora, tuve una entre el TH y el reloj que muestras. Ambos me encantaban, pero una vez en la muñeca, me gusta mas el TH. El longines, que sin embargo es mayor, no queda igual que el TH. No se porqué.
Los precios son:
TH Carrera crono: 2.500
Longines (no GMT): 1.760
Longines GMT: 2.070

Digo los precios de memoria, pero creo que son esos. EL Tag es mucho más caro, sí… pero ya te digo que, una vez puesto en la muñeca, me transmite más cosas que el Longines…
Por supuesto que el Longines sigue siendo un relojazo… de eso no hay ninguna duda, pero al final todo se reduce a una cuestión de gustos y sensaciones…
Saludos

Antes de decir qué he votado quiero aclarar:
Los TH no son precisamente santos de mi votación, nunca lo han sido.
41mm para mí es pequeño. Me gustan entre 44 s/c y 49 c/c. Mas pequeño se ve el reloj rídiculo en mi muñeca. Tal vez ya me haya acostumbrado a verlos “grandecitos”.
De todas formas, y sin q me apasionen los TH, mi norma genérica es que se vea la hora del primer vistazo y no haya elementos que distraigan o 10.000 numeritos pequeñitos (tipo algunos modelos Breitling) que al final entre esto y que ya ando medio topo, resulta q tengo q pillar la lupa pa ver la hora…
Por ello voto clásico.
Es más, en este caso, la aguja roja no me parece ni acertada. La veo un poquito fuera de lugar… Ya se sabe, pa gustos los colores…
Saludos dsd Algeciras
Juanito

Ya Quisiera Yo Tener Que Elegir, Quédate Con Los Dos

Yo voto por el clásico, aunque la decisión es harto dificil.
De todas formas, hagas lo que hagas, acertarás.

Hola Juanito,

si te soy sincero, opino como tú respecto a las esferas recargadas. No me gustan. Me gusta ver la hora de un vistazo. Y las esferas del TH son menos recargadas de lo que aparentan, sobre todo al natural.
Respecto a los 41 mm de caja, decir que a mi me gustan entre 42 y 45 mm, pero esos 41 mm son “mas grandes” que, por ejemplo, el Longines grande vitesse que ha señalado más arriba tortuga Shelly. Me probé los dos y el TH, al tener muy poco bisel, aparenta ser más grande. Esto hace que sea más comodo de llevar el TH…
Te agradezco mucho tu sincera opinión. De hecho, esto es lo qque busco: opiniones sinceras para ayudarme a decidir.
Gracias a todos en general por vuestra aportación

El clasico es mucho más bonito para mi.

Saludos

Yo te decía el GV porque, en mi opinión, para mecanismo y diseño similar, hay mucha diferencia de precio.

Para precios parecidos y en cronos, sin cambiar de marca iría al Mónaco, por supuesto al Speedy, y poniendo algo más al crono IWC Pilot.

También yo prefiero el clásico, es más equilibrado, discreto (a la par de elegante aún siendo casi iguales) y por ello más ponible. Además creo que del racing te cansarás antes…

Slds.

Yo tengo el modelo racing y la verdad es que estoy encantado con el. Lo compre con el armis de acero y con el de caucho para poder irlos alternando. Respecto al tamaño ratificar lo que ha dicho el compañero, al tener un bisel muy estrecho la esfera parece muy grande.

Me gusta mucho más el clásico, de lejos además.

Un saludo.