Enfadado/resignado ante las nuevas subidas

Estoy que me subo por las paredes. Este año me había jurado que no iba a comprarme ningún reloj baratito y me iba a centrar en el reloj por el que suspiro: un Rolex.

Y ahora resulta que vuelven a subir. Un 7,5%. Me lo ponen cada vez más dificil… en menos de 1 año, han subido un 19,5% entre la subida de julio, el 2% de IVA y ahora esta nueva. Es increible. Pero es que Omega está avisando de una subida de entre un 15% y un 20% en determinados modelos (¡si ya subieron en septiembre!). Y esto no queda aquí: suben Longines, Tudor… en el peor momento de la crisis. Pero claro, eso es en España, que es el culo de Europa. A los fabricantes se la traemos al pairo, están más preocupados de vender en China donde no tienen problemas, o en USA que ya han salido con creces de la famosa crisis. A ver quién es el guapo que estrena peluco de gama media-alta este año.

Evidentemente la crisis es para los de siempre. Los que tienen parné siguen tan campantes, y si encima para salvar la economia los “curritos” nos rebajamos el sueldo para seguir trabajando…miel sobre hojuelas.
Claro que los bonus de los bancos y demas entidades finacieras no merman en la misma proporcion que los sueldos de los… (no se que palabra inventarme para describir la situacion que nos espera)

:baffle: Pues que se fastidien los de Rolex y Omega,otro año que no les compro nada…ellos se lo pierden!!!

yo estoy igual, aunque seguramente caiga…

Pues espero que Panerai no lo haga hasta despues de verano, que en mayo me tienen que pagar una apuesta por dejarme de fumar.

Hola que hay, me estreno por aqui.

También la marca Breitling la está liando. Esta mañana me ha dado por pasar por la relojería oficial de esta marca y me han comentado que suben los precios una barbaridad y les han quitado la concesión a 40 C.O. en España por toda la jeta (incluido ellos) sin dar la cara, por teléfono y los dejan tirados. Que por lo visto quieren posicionarse mucho mas arriba y la llevan clara.

Cada día quiero mas a mis Casios
saludos

No suben los relojes suizos, ni los rusos, ni los japos, ni los chinos.

Es el Euro el que vale menos.

Cambio EUR/CHF del último año.

http://img51.imageshack.us/img51/6733/chartt.jpg

Nunca mejor dicho que tener un rolex va a ser tener un tesoro…:confused:

Valga lo que valga el euro, nuestro bolsillo es el que se queda muy perjudicado y para nosotros la subida es de órdago, por lo que vi en la relojería.
saludos

Por mi como si los suben al cielo,no me compraría nunca ni un Rolex ni un Omega.

Perdona que me entromenta, pero ¿el reloj del avatar es el crono de oris diver? :wao:

Nunca digas, “nunca jamas”…:smiley:

¿Y un ruso? Porque habrán subido incluso más en proporción.
¿Y un japo? Los más viejos del lugar todavía se acuerdan de MM que no valían 1800 euros, y sumos por debajo de 450.
¿Y un chino? Yo creo que también han subido algo.

Etc.

hombre esto es como todo, ahora es cuando mas Rolex se ven y en general mas relojes de lujo, logicamente en epocas de crisis hay mas dinero negro con el fin de pagar los minimos impuestos posibles a nuestra querida hacienda, como de todos es sabido, en las joyerias no te piden un DNI para pagar 5000 € en cash, es normal que se aprovechen si las ventas les van bien.

Coincido con el título del post, porque yo también estoy enfadado y resignado, es más, estoy indignado, cabreado, asqueado, desencantado… pero es lo que hay.

Debemos tener en cuenta que les importa un rábano el momento socio-económico que pasa España y se tiran a los mercados emergentes donde, al parecer, las subidas afectan menos que en España/Europa.

Eso si, ten por seguro que si queremos un reloj de estas marcas, nos tocará comprar una hucha más grande o tirarnos como pumas a los mercados de segunda mano, porque al menos a mí me siguen gustando los Rolex, Omega, Breitling, Longines, Tag Heuer… (que son las marcas a las que puedo acceder -aunque sea a trancas y barrancas-)… PP, L&S, VC, AP… (que son las marcas a las que no puedo -a no ser que venda un riñón-)… y que si no me equivoco van a subir dentro de muy poco (alguna me dejo por ahí que tambien subirá).

Di que sí…
Que suban lo que quieran los suizos, a mi: plin!!! :smiley:

(Siempre nos quedará Tokio… o Moscú… o Shanghai)

Asi de practico es el mercado :baffle: Lo curioso del tema es que cada uno suba lo que le parezca…

PD: Yo no creo que me queje nunca si me suben la nomina :smiley: :grimace: chuve chuve!

Pues nada , este año no compramos nada , aguantaremos con lo que tenemos… :grimace:

http://uploads.blogia.com/blogs/m/ma/mal/malkotxu/upload/20080205111331-pinocho1.gif