Enlace para relojes en filmes y TV! >>>

El forero James de PMWF ha tornado independiente de su pagina personal su excelente proyecto sobre relojes en filmes y TV (pinchad en la foto para veerlo).

http://watchesinmovies.info/albums/userpics/10001/normal_ApocalypseNow-Seiko6105.jpg

muy interesante.
saludos y gracias.

Muchas gracias por enlace Paulo, parece interesante, interesante, voy a echarle un vistazo.

Esto hay que verlo tranquilo.

Gracias Paulo,

gracias paulo ,me llama mucho la atencion el tema “relojes y peliculas famosas” es indudable que un modelo puede ganar en popularidad y en cotizacion por haber aparecido en una pelicula famosa,y es que nos encanta imitar a nuestros idolos. gracias

Qué curiosa la info y qué incomodo me resulta ese formato de página para navegar…

Hay muchas cosas interesantes. Ayer, sin ir más lejos, pausaba yo la imagen para ver el cronógrafo del tipo de Pushing Daisies. El reloj de Journeyman le queda muy aparente en la serie, él que acostumbra a ir bastante casual, con jersey y camiseta. El G-Shock del noviete de Starbuck en Battlestar Galactica es casi un guiño a todos los que sostienen que su guión tiene más agujeros que un colador. Cabe recordar que la gente de Galactica no son terrícolas sino humanos que vivieron una evolución paralela en un planeta/colonia distinto. Y ya paro que me está quedando muy friki jajajaja

Tengo ganas de saber qué reloj lleva Dexter. Lástima no haber hecho algunas capturas en su momento para ponerlas por aquí.

Más que interesante información muchas gracias Paulo y enhorabuena a James de PMWF por su paciencia a la hora de recopilar archivos fotos. etc.