Enseña tu reloj con brazalete integrado

Este reloj reúne muchas características que no me gustan en otros(brazalete integrado, crono, azulado, quarzo, bt…) y sigue siendo de largo mi reloj favorito.

6 Me gusta

4 Me gusta

Ok, gracias! Lo que no entiendo, porque perforan las asas?, yo no he visto brazaletes ni correas específicas para este modelo, en web de Casio. Y además , no son pasadores con muelle, son pasadores fijos, que con mi afán de averiguar y de quitar el brazalete, me costó tanto que lo volví a meter, después de haberlo desplazado apenas 3 mms. , de lo duro que iba.

1 me gusta

Hay veces que las propias marcas no sacan recambios de brazalete para sus modelos, por que al ser tan “integrado” con las cajas, no es fácil ponerles otro brazalete o correa genérica…

2 Me gusta

Qué bonitos!

1 me gusta

Citizen Zenshin

2 Me gusta

Recién llegado de oriente

2 Me gusta

A mi me flipan estos relojes, tendría más pero no aguanto los cierres mariposa.

¿Conoceis modelos con cierre normal?

Omega Seamaster Electronic F300Hz

Año 1971

2 Me gusta

2 de mis relojes con brazalete integrado que todavía no han salido en el hilo… aún así podria poner el Aqua Matic o el prx pero ya han salido… y este hilo no se trata de repetir relojes, o si? También estoy pensando en algún swatch, pero no me apetece buscarlos…

2 Me gusta

Otro Seiko Arctura. Me encanta el diseño orgánico que tiene. Lo del kinetic menos :joy::joy:

3 Me gusta