Los 47 Ronin han puesto de moda el Seiko 62Mas, si necesitaba más propaganda. Pocos tenemos el Seiko, pero muchos tenemos “homenajes”. Mientras esperamos que se vayan cumpliendo los plazos y que nos lleguen los rojos o los verdes, o ambos, propongo que colguemos en este hilo nuestros 62, y el algún momento los compararemos con los Bushido del foro.
Aquí mi Seestern de 37 mm., bastante bonito, aunque para mí demasiado pequeño. Con todo, lo que menos me gusta es el lume en en bisel, yo prefiero (como pasa en los Bushido RSWC) que en el bisel solamente brille la perla.
Éste sí que es Seiko. ¿Qué modelo concreto es y cuánto mide? Es que tengo una compra en el horizonte y me interesa bastante conocer los diferentes 62 de Seiko.
Hola @Drake , buenos dias ; este es el Seiko SLA 017 “62 Mas”, reedicion del primer diver de esta marca, se puede encontrar aun a pesar de estar descatalogado.
Hay una version con calibre de 36 000 a/h, este lleva un calibre de 28 800 a/h
De medidas esta entre 38 / 40 mm.
MG x el interés🙂
El mío es el spb143, es de 40,5 mm si no me equivoco, reciéntemente ha salido el spb543 con algunas mejoras aunque no es en gris y la posición de la fecha no respeta el modelo homenageado
Aunque un poco “pequeño” para lo que suelo usar, es un modelo que me gusta muuuucho, y por eso me pillé el Tandorio, sabiendo que otras marcas dan algo más de calidad. Por ese dial gris y porque tiene la caja de 41mm, la mayor que ví en Ali…
En las ofertas que hacen en seikoboutique, el año pasado alguno de los modelos estaba con el 20 o 40%, no recuerdo. Los que miraba yo se quedaban en 800-1000 € creo…
Por gustarme tanto me tiré de cabeza a por el ronin47, y aun ahora dudo si apuntarme también un midori…
Los tandorios son relojes excelentes, salvo el nombre, aunque podría ser peor. Y lo único que no me gusta de san Martín es la subida de precios, en lo demás son geniales.
Sé que se tiene muy en cuenta, pero no es una cosa en la que yo me fije mucho, la verdad.
Casi siempre me quito el reloj en casa, y no duermo con él (salvo smartwatch para usarlo como despertador-vibrador y no molestar), así que no te puedo decir gran cosa…
Le pillé una correa tipo perlón y me gusta mucho con ella:
El único homenaje al Seiko 62 MAS que tengo es este estupendo Luxmento LWC Naylamp automático, que ademas es de la primera serie numerada, el 12 de 50 unidades.