¡De nivelazo! ¡Vaya fórmulas! Yo es que soy de letras.
Y pensar que lo tuve y lo vendí…
Yo he estado tentado de venderlo alguna vez, porque lo uso poco, es pesadote y basto de acabados, pero… para lo que me van a dar por él, es un reloj edición limitada, hecho por un compañero del foro, y está muy bien construido además… mientras tenga espacio para guardarlo, seguirá conmigo.
Me pasa igual, le tengo mucho cariño y se que me van a dar muy poco por él, asi que mientras pueda seguirá en mi colección.
Vaya preciosidad!… como bien dices casi imposible de conseguir en esas condiciones.
Yo al menos disfruto de la que creo es la mejor re-interpretación a día de hoy; el SJE093
El San Martin, es precioso y tiene un precio muy ajustado
Este si que es precioso!!!
RELOJAZO made in HdR el típico Diver que no saldrá nunca de la colección. Y como he leído a @Pedro843cc en la próxima no me adelantan por la derecha…
Si que es bonito, gracias por comentar
El tuyo no se queda atrás ,paisano
Me hubiese gustado la “parejita” ya sabes el vicio que tenemos…. pero MUY CONTENTO con el verde. El otro dia hablando con un EXPERTO EN RELOJES no como un servidor…. Me comentó que estos RSWC son la hostia es IMPOSIBLE dar tanto por lo que cuestan… ahí lo dejo… y esa persona en concreto vive de la relojeria.