Enseñemos nuestro(s) 62Mas

¡De nivelazo! ¡Vaya fórmulas! :sweat_smile: Yo es que soy de letras.

Y pensar que lo tuve y lo vendí…

2 Likes

Yo he estado tentado de venderlo alguna vez, porque lo uso poco, es pesadote y basto de acabados, pero… para lo que me van a dar por él, es un reloj edición limitada, hecho por un compañero del foro, y está muy bien construido además… mientras tenga espacio para guardarlo, seguirá conmigo.

4 Likes

Me pasa igual, le tengo mucho cariño y se que me van a dar muy poco por él, asi que mientras pueda seguirá en mi colección.

1 Like

7 Likes

10 Likes

Hola, pongo el mío. El Original. Con el empezó todo. Es un auténtico unicornio en este estado.

28 Likes

Vaya preciosidad!… como bien dices casi imposible de conseguir en esas condiciones.

Yo al menos disfruto de la que creo es la mejor re-interpretación a día de hoy; el SJE093

10 Likes

10 Likes

El San Martin, es precioso y tiene un precio muy ajustado

2 Likes

11 Likes

Este si que es precioso!!!

1 Like

RELOJAZO made in HdR el típico Diver que no saldrá nunca de la colección. Y como he leído a @Pedro843cc en la próxima no me adelantan por la derecha…

9 Likes

Si que es bonito, gracias por comentar

1 Like

El tuyo no se queda atrás ,paisano

1 Like

Me hubiese gustado la “parejita” ya sabes el vicio que tenemos…. :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes: pero MUY CONTENTO con el verde. El otro dia hablando con un EXPERTO EN RELOJES no como un servidor…. Me comentó que estos RSWC son la hostia es IMPOSIBLE dar tanto por lo que cuestan… ahí lo dejo… y esa persona en concreto vive de la relojeria.

3 Likes

A mi me pasó igual hace poco con un conocido…

Le enseñe el RSWC BUSHIDO y me dijo que si le cuento que ese reloj costaba más de 1000€ se lo cree….

Este conocido tiene Tudor BB, Alpina, Tissot etc , algo entiende de relojes

Fotito para ilustrar

6 Likes