Entras, pones una foto de tu F91W y te vas

Y aquí tenéis a la leyenda :sunglasses:

Y aquí una guía para reconocerlo.

6 Likes

Tengo que reconocer que me obsesione con estos bichitos durante muchos años , fue un caso casi de psiquiátrico tanto que cuando los veo ahora me entran ansiedad.:face_with_peeking_eye:

2 Likes

Lo del porque el grupo Alkaeda utilizaba el modelo Japonés y no los otros , era por la sencillez que tenía el módulo del F91w Japan U a diferencia de los actuales.

P.D Y bueno ya no hablo más del tema ya que habe muy quemado.:joy:

2 Likes

Es un modelo con muchos premios , pero yo el que destacaría es que es el modelo más falsificado del mundo.
La imaginación no tiene límites :grinning:

Este modelo después del mítico Japan U es uno de los grandes tesoros del F91W recuerdo un forero de esta casa que lo presentó ya hará más de 10 años , pude investigar también sobre este modelo.

4 Likes

Gracias por la aclaración

Buenas tardes señor @Needle.
No he podido responderle en el hilo, porque está cerrado.
No la he quitado,y tampoco merece la pena abrirlo de nuevo para ese menester.
Pero te voy a dar una pista,estamos hablando de un reloj Faker Chino,puedes ir descartando por ejemplo que lleve una Renata Suiza …:sweat_smile::sweat_smile:.
Llevará la pila mas económica que exista Bro :person_shrugging:.

1 Like

Jajaja, era por mera curiosidad, una de las cosas más falsificadas son las pilas, me picaba saber si llevaría también una pila falsificada.

Gracias por la respuesta señor.

1 Like

Hola compañero, que correa es la de tu f91w? Ya que estoy buscando una tras partirse la del reloj, y tiene pinta de ser gruesa la que llevas en el reloj.

Gracias de antemano.

Un saludo.

El lunes lo llevaré a arreglar.

4 Likes

Pues sería un proyecto muy interesante, yo valoraría apuntarme.

Buenas noches. Probando una nueva correa para ese f91.

6 Likes

8 Likes

Que os parece el nuevo F91? Me he enterado por un video de The Mad Watch Collector

6 Likes

Estoy tan acostumbrado a ver los Casios llenos de colores, letras, ladrillos, rayas… Que luego ves estos diseños en negro y los encuentro muy sosos.

3 Likes

Yo los veo sosos

1 Like

No me disgusta, pero me da la impresión de que le falta algo.

1 Like

Yo lo veo bien, es bonito, pero el clásico f-91 creo que no deberían tocarlo. Hay uno parecido a ese en plateado.

6 Likes

Cambio de correa para dar otro aire.

8 Likes

10 Likes

9 Likes