Y aquí tenéis a la leyenda
Y aquí una guía para reconocerlo.
Tengo que reconocer que me obsesione con estos bichitos durante muchos años , fue un caso casi de psiquiátrico tanto que cuando los veo ahora me entran ansiedad.
Lo del porque el grupo Alkaeda utilizaba el modelo Japonés y no los otros , era por la sencillez que tenía el módulo del F91w Japan U a diferencia de los actuales.
P.D Y bueno ya no hablo más del tema ya que habe muy quemado.
Es un modelo con muchos premios , pero yo el que destacaría es que es el modelo más falsificado del mundo.
La imaginación no tiene límites
Este modelo después del mítico Japan U es uno de los grandes tesoros del F91W recuerdo un forero de esta casa que lo presentó ya hará más de 10 años , pude investigar también sobre este modelo.
Gracias por la aclaración
Buenas tardes señor @Needle.
No he podido responderle en el hilo, porque está cerrado.
No la he quitado,y tampoco merece la pena abrirlo de nuevo para ese menester.
Pero te voy a dar una pista,estamos hablando de un reloj Faker Chino,puedes ir descartando por ejemplo que lleve una Renata Suiza ….
Llevará la pila mas económica que exista Bro .
Jajaja, era por mera curiosidad, una de las cosas más falsificadas son las pilas, me picaba saber si llevaría también una pila falsificada.
Gracias por la respuesta señor.
Hola compañero, que correa es la de tu f91w? Ya que estoy buscando una tras partirse la del reloj, y tiene pinta de ser gruesa la que llevas en el reloj.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Pues sería un proyecto muy interesante, yo valoraría apuntarme.
Estoy tan acostumbrado a ver los Casios llenos de colores, letras, ladrillos, rayas… Que luego ves estos diseños en negro y los encuentro muy sosos.
Yo los veo sosos
No me disgusta, pero me da la impresión de que le falta algo.
Yo lo veo bien, es bonito, pero el clásico f-91 creo que no deberían tocarlo. Hay uno parecido a ese en plateado.