La triada…
Mi primer F91W, comprado por depiste (de ml hijo).
Se fue a Valencia y se dejó su reloj preferido (Citizen crono EcoDrive). Le hacía falta un reloj para los exámenes y le pillé el F91 por eimasoun para que se lo entregasen allí. Ha vuelto, y el Casio para mi colección.
Elegante, pero informal.
A raíz del modelo en plateado que posteo un compañero hace un par de meses, me lo fui a comprar y al final me acabé quedando el gun metal. BBB, así sin más.
Este modelo tiene una atracción misteriosa, puede que sea el reloj más barato del mundo pero gusta a casi todos.
Feliz tarde de Navidad.
Hola
No tengo ningún f91, es más aunque pueda sonar a sacrilegio no me gusta mucho la verdad sea dicha pero hoy he visto este vídeo y creo que puede ser de utilidad para muchos compañeros que lo usan como reloj de trabajo o en general.
Espero os sirva.
Un saludo
El F91w fue el primer reloj que me compré con mi dinero. Me costó 2.000 pesetas en el mercadillo de Majadahonda y … siempre será especial.
Asimismo , siempre la llevé con correa de velcro (más noventero imposible). Ese primer F91w lo perdí pero recientemente compré uno para poder hacer un homenaje y lo que me costó la leche fue conseguir una correa de velcro similar!
Me hace muy feliz ese reloj
No es un F91W, pero merece su momento de gloria este W720T, llevaba cerca de 10 años olvidado en un altillo, y estaba funcionando. Solo habia adelantado 4 minutos.
Yo!