Entras, pones una foto de tu F91W y te vas

La triada…

12 Likes

7 Likes

8 Likes

Buenas tardes!!

8 Likes

13 Likes

7 Likes

Buenas!!

Nueva correa metálica.

8 Likes

Mi primer F91W, comprado por depiste (de ml hijo).

Se fue a Valencia y se dejó su reloj preferido (Citizen crono EcoDrive). Le hacía falta un reloj para los exámenes y le pillé el F91 por eimasoun para que se lo entregasen allí. Ha vuelto, y el Casio para mi colección.

8 Likes

Elegante, pero informal. :grinning:

1 Like

A raíz del modelo en plateado que posteo un compañero hace un par de meses, me lo fui a comprar y al final me acabé quedando el gun metal. BBB, así sin más.

Este modelo tiene una atracción misteriosa, puede que sea el reloj más barato del mundo pero gusta a casi todos.

8 Likes

Feliz tarde de Navidad.

9 Likes

Hoy me ha llegado!!!

9 Likes

Buenas noches comando
Hoy os traigo un pequeño gran héroe

Made in Thailand
Ciao :sunglasses:

6 Likes

Hola

No tengo ningún f91, es más aunque pueda sonar a sacrilegio no me gusta mucho la verdad sea dicha pero hoy he visto este vídeo y creo que puede ser de utilidad para muchos compañeros que lo usan como reloj de trabajo o en general.
Espero os sirva.

Un saludo

5 Likes

El F91w fue el primer reloj que me compré con mi dinero. Me costó 2.000 pesetas en el mercadillo de Majadahonda y … siempre será especial.

Asimismo , siempre la llevé con correa de velcro (más noventero imposible). Ese primer F91w lo perdí pero recientemente compré uno para poder hacer un homenaje y lo que me costó la leche fue conseguir una correa de velcro similar!

Me hace muy feliz ese reloj

12 Likes

Un poco de humor

Ciao :sunglasses:

3 Likes

No es un F91W, pero merece su momento de gloria este W720T, llevaba cerca de 10 años olvidado en un altillo, y estaba funcionando. Solo habia adelantado 4 minutos.

7 Likes

Yo!

El primo Citizen

1 Like

Este lo compré hace unos… 15 años.
Un cambio de correa y pila después, por aquí anda.

7 Likes