Entras, pones una foto de tu F91W y te vas

Os dejo un artículo muy interesante que han publicado hoy:

5 Likes

6 Likes

ojo que este brazalete le va clavado la F91 por 5 pavos …

1 Like

Estoy dudando entre todos los que habéis subido y no compro ninguno🤣.

Es que por 5 euros se lo quito el armis y les dejo el reloj en tienda :sweat_smile:

2 Likes

Buenos días, ya es jueves.
Esta foto la hice cuando los jardines del lugar donde tengo mi casa de vacaciones estaban llenos de flores y colores.
Un saludo.

9 Likes

Magnifica foto Pepe_Casio.

Que lejanos parecen esos tiempos ahora…

1 Like

Muchas gracias, a raíz del Corona virus los ingleses ya no cuidan los jardines, da pena verlo todo, es una urbanización llena de ingleses.
Otra foto.

8 Likes

Buenos días, una foto hecha en el jardín.
El F-91W es muy fotogénico.
Un saludo.

7 Likes

Bonita foto! Adoro los rosales (muy buena alegoría, rosal híbrido de té con tazas de té.

2 Likes

Muchas gracias, estas rosas son muy pequeñas, yo suelo hacer algunas veces composiciones de relojes Casio, porcelana y flores.
Esta mañana he hecho una foto a los narcisos y el WS-1500 pero se me ha olvidado poner un jarrón de porcelana.

1 Like

Recién resucitado de entre los muertos tras su cambio de pila y posterior susto.
Hasta que en youtube he descubierto que había que hacer un puente entre el contacto Ac y la pila para que volviese a funcionar el display!

9 Likes

Me recuerda al Carpobrotus edulis… lo tengo recién plantao y deseando la floración…

2 Likes

Llevo unos días con el F-91W aceitado (de oliva virgen :yum:).

Como podéis ver, el reloj lleva tralla (me lo dió mi primo, que lo había usado mucho), pero está más que operativo. A la que no veo hoy, es a la burbuja de aire (que, en el aceite de oliva, no se ve redonda)

5 Likes

8 Likes

Perfecto reloj de montaña.

2 Likes

Ninguno es un F91W, pero son los 3 Casio de mi adolescencia y juventud.

He encargado pilas nuevas para ponerlos en marcha, ahira deberia buscarles correa.

5 Likes

Coincidimos en uno, el de la derecha, casio w-720. También lo tengo desde joven y aún sigue conmigo dando guerra por donde va :wink:.

2 Likes

Buenos días, dos fotos de mi archivo personal de dos F-91W.
Un saludo.

9 Likes

Los que salís en bicicleta los fines de semana sabéis que hay una norma que hay que cumplir si uno quiere salir el finde siguiente…
… llegar con tiempo a la hora de comer.

Poca broma, por tanto, con el ordenador de abordo, no vaya a ser que se lie por haber escatimado.

Aquí el mío:

Y hago zoom:

Fiabilidad imbatible y elegancia innegable.

12 Likes

9 Likes