Os dejo un artículo muy interesante que han publicado hoy:
Estoy dudando entre todos los que habéis subido y no compro ninguno🤣.
Es que por 5 euros se lo quito el armis y les dejo el reloj en tienda
Buenos días, ya es jueves.
Esta foto la hice cuando los jardines del lugar donde tengo mi casa de vacaciones estaban llenos de flores y colores.
Un saludo.
Magnifica foto Pepe_Casio.
Que lejanos parecen esos tiempos ahora…
Muchas gracias, a raíz del Corona virus los ingleses ya no cuidan los jardines, da pena verlo todo, es una urbanización llena de ingleses.
Otra foto.
Bonita foto! Adoro los rosales (muy buena alegoría, rosal híbrido de té con tazas de té.
Muchas gracias, estas rosas son muy pequeñas, yo suelo hacer algunas veces composiciones de relojes Casio, porcelana y flores.
Esta mañana he hecho una foto a los narcisos y el WS-1500 pero se me ha olvidado poner un jarrón de porcelana.
Recién resucitado de entre los muertos tras su cambio de pila y posterior susto.
Hasta que en youtube he descubierto que había que hacer un puente entre el contacto Ac y la pila para que volviese a funcionar el display!
Me recuerda al Carpobrotus edulis… lo tengo recién plantao y deseando la floración…
Llevo unos días con el F-91W aceitado (de oliva virgen ).
Como podéis ver, el reloj lleva tralla (me lo dió mi primo, que lo había usado mucho), pero está más que operativo. A la que no veo hoy, es a la burbuja de aire (que, en el aceite de oliva, no se ve redonda)
Perfecto reloj de montaña.
Ninguno es un F91W, pero son los 3 Casio de mi adolescencia y juventud.
He encargado pilas nuevas para ponerlos en marcha, ahira deberia buscarles correa.
Coincidimos en uno, el de la derecha, casio w-720. También lo tengo desde joven y aún sigue conmigo dando guerra por donde va .
Los que salís en bicicleta los fines de semana sabéis que hay una norma que hay que cumplir si uno quiere salir el finde siguiente…
… llegar con tiempo a la hora de comer.
Poca broma, por tanto, con el ordenador de abordo, no vaya a ser que se lie por haber escatimado.
Aquí el mío:
Y hago zoom:
Fiabilidad imbatible y elegancia innegable.