Alfredo del canal de Youtube Dando la Hora ha entrevistado en México a Kikuo Ibe ingeniero de Casio artífice de lo que acabaron siendo vuestros amados G-Shock.
Digo vuestros porque como ya he expresado alguna vez los G-Shock no son lo mío pero eso no me impide reconocer lo grandioso de su esencia y su importancia en la industria.
Además podéis pujar por una unidad donada por Alfredo y firmada por el mismísimo Ibe cuya recaudación irá para la loable causa de ayudar a los afectados por los terremotos en Venezuela. ¡¡Grande Alfredo!!
Disfrutad de la interesante entrevista y del afable Ibe.
PD: Se que no se permiten links de subastas sin finalizar pero al tratarse de una iniciativa sin ánimo de lucro y por una buena causa lo he puesto, si la moderación estima que no procede que lo edite o me lo indique para que yo lo haga.
Me alegro por Alfredo, aparte de que se lo merece, transmite buen rollo en todos sus videos y da la sensación de ser muy buena persona.
Muy bonito el gesto de donar el dinero de la subasta a los afectados del terremoto, espero que llegue muy alto la subasta, ya va por más de 1000
Por eso digo que aunque no son lo mio aprecio lo que son.
Los más clásicos sí me gustan pero son demasiado grandotes y yo muy chiquito.
Pero sería necio no saber apreciar la magnífica herramienta que crearon y además a precios democráticos.