Entrevista de Dando la Hora al creador del G-Shock

Alfredo del canal de Youtube Dando la Hora ha entrevistado en México a Kikuo Ibe ingeniero de Casio artífice de lo que acabaron siendo vuestros amados G-Shock.
Digo vuestros porque como ya he expresado alguna vez los G-Shock no son lo mío pero eso no me impide reconocer lo grandioso de su esencia y su importancia en la industria.

Además podéis pujar por una unidad donada por Alfredo y firmada por el mismísimo Ibe cuya recaudación irá para la loable causa de ayudar a los afectados por los terremotos en Venezuela. ¡¡Grande Alfredo!!

Subasta G-Shock DW-5000R-1AJF 40 Aniversario autografiado

Disfrutad de la interesante entrevista y del afable Ibe.

PD: Se que no se permiten links de subastas sin finalizar pero al tratarse de una iniciativa sin ánimo de lucro y por una buena causa lo he puesto, si la moderación estima que no procede que lo edite o me lo indique para que yo lo haga.

19 Likes

Me alegro por Alfredo, aparte de que se lo merece, transmite buen rollo en todos sus videos y da la sensación de ser muy buena persona.
Muy bonito el gesto de donar el dinero de la subasta a los afectados del terremoto, espero que llegue muy alto la subasta, ya va por más de 1000 :smiley:

5 Likes

Buena iniciativa.
Hace unos vídeos muy divertidos, y que coño, que es el único Chileno creador de un reloj digital.
Un crack.

3 Likes

Iba a venir a decirlo pero he tenido que salir a comprar una cámara para la bici del chico y me he liado :sweat_smile:

1 Like

Gracias por compartir

Teniendo gshock la comunidad de fanáticos que tiene, seguro que consigue una buena suma.

Gracias por el Video.. muy interante

un saludo

Tiene mucho mérito. 2026 y en mi muñeca sigue habiendo durante la semana momentos en los que llevo un 5600. Es un icono universal.

1 Like

Por eso digo que aunque no son lo mio aprecio lo que son.
Los más clásicos sí me gustan pero son demasiado grandotes y yo muy chiquito.
Pero sería necio no saber apreciar la magnífica herramienta que crearon y además a precios democráticos.

2 Likes

No lo había visto, entretenido como lo que hace el tal Alfredo siempre y curioso claro.

Veremos si Casio retoma su inventiva de hace años…

Muy buen video, gracias por traerlo amigo