No te enfades, compañero, pero para tenerle manía a las faltas de ortografía, tú has cometido dos en tu exposición:
Ese “mi” lleva tilde para diferenciarlo del posesivo, así que es “mí”.
Ese “porque”, en la frase que lo utilizas creo que es “por qué”.
Todos somos humanos, y errar es lo más humano que hay.
De verdad, no te enfades conmigo, sólo te lo digo, como ha comentado otro compañero, para mejorar.
Un saludo!!!
A mí la expresión escrita nunca se me dio bien y cometo faltas, intento que sean las menos posibles pero alguna siempre se cuela
y en ocasiones tengo dudas sobre como escribir alguna palabra.
Y los tiempos verbales, nada, que no hay manera de que me entren en la cabeza
Y a cuento de qué iba yo a enfadarme…pero ya que me citas te diré que en ningun momento hice una exposición ni lo pretendí,unicamente cité al compi para decirle que mas o menos comparto su pensamiento en este tema y el que yo odie las faltas de ortografia no quiere decir ni yo he dicho que no las cometa.
Y claro que es de humanos errar…ya que las bestias no tienen manos para errarsen ellas mismas :D:D:D:D
Cuando digo que las cazo al vuelo me refiero a las faltas graves…no a un acento,coma,punto o punto final :D:D:D
Pues yo que ni sé lo que es una pala de pescado…, sólo -aunque ya no se escriba con acento yo lo seguiré haciendo- me gusta el pulpo y los mejillones, aunque eso se considera marisco, creo…
En la última cena de empresa una compañera se ofreció a abrirme una pata de bogabante, “yo te la pelo”, risas garantizadas…