Envío por EMS que no he podido recibir...

Hola al personal de guardia en Agosto, resulta que estoy esperando un paquete que viene por EMS (Express Mail Shipping) , vamos, que lo entrega correos. Viene a ser como un certificado urgente internacional y tarda unos 4-5 días habitualmente, es el medio por el que envía Seiya por ejemplo… El caso es que hasta ahora todos los he recibido bien pero resulta que uno que estoy esperando, según el tracking, vinieron a entregármelo el sábado pasado pero no había nadie en mi casa. Ahora que acabo de llegar he visto que el tracking sigue diciendo “en proceso de entrega” pero en el buzón no he encontrado una notificación de correos ni nada… ¿alguien sabe si en este tipo de envío vuelven a intentar entregarlo en domicilio? Lo pregunto porque me extraña no tener notificación para recogerlo en el buzón…

pd: es ligeramente off-topic, pero leñe, los envíos son parte inherente al relojeo :cool: :cool:

Macho, te has quedado sin reloj. además seiya no envía otro nuevo como se pierda el primero

No, hombre, es broma. Si correos dice que fueron el sábado reclámales el papelito de la notificación. Si no, es que te han contado una milonga como un piano

Espero que tengas suerte

joer macho, que no estamos para sustos. No digais estas cosas que somos hipertensos coño :slight_smile: :stuck_out_tongue:
Seguro que mañana Lunes correos le dice algo.

Me parece que te lo volveran a llevar a casa. De todas formas yo llamaría a Correos a ver que pasa, igual ellos saben concretarte más :wink:

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Volveran a intentar la entrega, por lo menos un par de veces seguro y si no ya intentarian ponerse en contacto contigo y con el vendedor para solucionar el tema. Para evitar esto que ya me ha pasado alguna vez ahora me lo mando todo a la empresa, si no estoy yo siempre hay alguien que me lo recoje, ademas me tardan siempre menos en llegar que antes cuando me los mandaba al domicilio particular.

Por cierto, no nos has contado que te manda tito Seiya…:stuck_out_tongue:

Nunca dije que fuera de Seiya :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: … de hecho no pertenece a este foro propiamente sino al de poniente :ouch: . Pero como no conviene vender la piel del oso… pues esperare a tener el paquete entre manos, de todos modos tampoco es nada muy impactante :stuck_out_tongue: :cool: .

contacta con correos ya… no te fies… que hay mucho comodón y lo más comodo a veces es devolverlo… reclama el paquete… no se le ocurra devolverlo a algun funcionario comodón

Ve a tu oficina d ecorreos y pregunta con el número de seguimiento que tienes. A veces el papel se pierde o te lo levanta del buzón.
Otra cosa es que sea mensajería, lo que hace mas dificil el seguimiento. Yo siempre doy mi número de teléfono porque resulta una quimera encontrarme en casa justo cuando el mensajero tiene a bien pasarse por aquí…

¿¿alguna novedad??

La curiosidad que pica…jejeje

Pues que se ve que los EMS los intentan entregar de nuevo en domicilio y esta vez sí estaba en casa :smiley: :cool: … Cuando tenga tiempo una fotillo, aunque irá en el foro poniente porque no es nipón :ninja: . En fin, que para conocimiento general sepáis que los EMS te los intentan entregar en casa varias veces…