Envío que se eterniza.

6309 comprado en Filipinas el 9/12/2007, enviado el 10/12/2007
Seguimiento del paquetito:

12/12/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
17/12/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
17/12/2007 En tramitación.

Lleva desde el 17 “En tramitación”, hoy es 27, ¿esto es normal?
Otra cosa, para reclamar ¿se supone que está en la aduana de barajas o en la de el aeropuerto de Sevilla?
Es la última vez que vuelvo a comprar algo en el extranjero por estas fechas.
También estoy esperando un bullhead de USA pero éste se supone que viene por “USPS Express Mail International”, a ver si hay más suerte.

Hasta que no te diga “en tránsito” no está en el reparto, así que paciencia, porque no te queda otra, si estuviese en aduanas te lo diría (creo). De todas maneras entre la huelga que hubo en Correos y las fiestas es medio normal que se retrase.

Paciencia y suerte…:slight_smile:

Sabes que hay huelga de Correos?, amen de los festivos.

Gracias a los dos.
Creo que en transito es, justamente, que está en aduanas. ¿no es mucho tiempo en aduanas? o ¿es que con la huelga no lo han recepcionado en correos al salir de aduanas?

Que yo sepa en tránsito es que lo tienen en Correos ya para el reparto, de hecho con el Monstrum decía en tránsito minutos antes de que viniese el cartero.

Paciencia compi:)

Perdón, tienes razón, quería decir “en tramitación”, no “en tránsito”

Por cierto, después de estar 11 días “en tramitación” de repente mi envío ha pasado a “Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.” Que mal me huele esto, y encima un 28 de diciembre, se te queda una cara de tonto :hellboy:
Ojalá no se pierda en el limbo de los “paquetes desaparecidos” porque iba a ser mi regalo de reyes :sad:
EDITO: ha pasado de “Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.” a “En estos momentos, no se puede atender su petición. Por favor vuelva a intentarlo”
Puede que no sea más que un mal funcionamiento de la web de correos, a ver si hay suerte.

Eso es un fallo de la web…que se satura y contesta con que no tiene informacion…cuando por ejemplo hace 10 min. que lo hemos consultado sin problemas…paciencia…y suerte, claro.

Tienes razón, ya a vuelto a “en tramitación.”

Para que te fies de los de correos, hablo esta mañana a última hora con ellos y me dicen que sigue en aduanas y que eso no depende de ellos. Pues esta tarde ha llegado y lo tengo en mis manos, por supuesto en la web de seguimiento sigue apareciendo “en tramitación” :hellboy:
Al menos ha llegado antes de reyes, y que “peazo” de diver :inlove:

juer que mal, correos igual de mal que siempre, aunque seur tambien tiene tela

Y tanto que anda mal, yo llevo esperando un reloj desde primeros de diciembre y aun no lo tengo, entre las fiestas y las huelgas me esta tardando mas de lo normal, espero que no se haya extraviado, no me costo en exceso pero aun asi.

Hablando de retrasos.
Acaba de irse el cartero. Me ha traido una herramienta que tenía pedida y pagada desde Hong Kong, el día 26 de Noviembre de 2007 (fecha del envío reportada por el vendedor).
Ya desesperaba y, dado el bajo precio del encargo (10 euros con portes), pensaba que me habían pegado el palo.
Ahí teneis. Un mes y doce días.
No sé lo que pasa, pero en mi ciudad generalmente correos funciona de maravilla y estas Navidades es un desastre.
Saludos y feliz año nuevo.
Carlos

Entre las navidades y la huelga…
El bullhead que viene por USPS Express Mail International ya lleva ocho días cuando otras veces no ha llegado a 5, a ver cuanto tarda esta vez.
Va a haber que pasar de compras internacionales en noviembre y diciembre :cold: