Me gusta este Seiko…
Con Magi ese problema está resuelto desde hace muuuuuucho tiempo…
No es que estuviera pensando en comprarlo, además, tengo otros relojes “de vestir”. Ni entro (por ésta vez) en si es caro o barato. Sencillamente, me parece bonito.
Bastante más que el Conquest, que también me parece un majo reloj.
Yo todos los días le echo un vistacillo a su tienda de eBay. Se me hace raro que no tenga todavía el MM “económico” reinterpretación del 6159 (ref: SPB077J1) ando tentado con ese reloj, y estoy pendiente de si le llega y a qué precio lo pone.
Éste:
A mi se me parece al Sumo con zafiro y otras agujas
Bueno, parecerse se puede parecer, pero la caja es bastante distinta, si los pusieras uno al lado del otro se notaría bastante. El armis es de bastante mejor calidad también, y para mi gusto éste está más proporcionado.
PD: he tenido cuatro Sumos :baffle:
No he tenido ningún Sumo pero quería decir que a ojos de un profano como yo que no he tenido el modelo se parece…
En RE había alguno a la venta hace poco, Asier.
El reloj es precioso, al menos para los que nos gustan los relojes clásico.
Este tampoco esta mal y por bastante menos pasta.
Sí, me lo estuve pensando y se vendió rápido.
Muy, muy bonito Pedro
Pues hombre, una pareja muy chula, pero en vez del sumo ahí tenemos al 62MAS “low cost”, que también lo prefiero al Sumo, pero eso sí, el Sumo me parece un muy buen reloj, y al precio que se puede conseguir, una de las mejores compras que se pueden hacer.
PD: Pedro, ya puedes perdonar el “desvío” del hilo, ya sabes que ésto suele pasar muy a menudo en muchos hilos
Lo decía por el otro y las agujas
Sí, la verdad que para mi gusto quedan mejor así los dos, y si ya les quitamos la X, pues mejor todavía :baffle:
Muy buenas a todos.
Estoy contigo,estos relojes tan elegantes me gusta verlos,pero nada más.Son una preciosidad,pero después llevarlos enseguida me cansa .
SALUD.
Sin ser mi tipo de reloj, reconozco que es bastante bonito.
.
Sencillamente maravilloso.
Unas agujitas azules para que sea visible en cualquier circunstancia, y perfecto…
Nada, reza un par de padrenuestros y estás perdonado…
Por comentarlo, a los Seiko actuales de buceo les pongo una pega, que es poner innecesariamente la X de Prospex. Pienso que estaría mejor la esfera sin ella.
Variaciones sobre el mismo tema. El “nuevo” calibre, que sería no demasiado distinto al que tenemos certificado COSC en el Grand Belize.
Una cosa importante para mí, ¿Es un 100m con corona roscada??? ¿Qué movimiento tiene exactamente?
A parte de eso, tiene pinta de que no es muy legible, una pena.