Es cierto ¡cuanto cambia un reloj con otra correa!

Hoy me ha llegado esta milanesa y aprovecho recordando el post del compañero Morpheo para corroborarlo.
Aunque no siempre ha de ser para bien en este caso no ha quedado nada mal para mi gusto.También le he cambiado el cierre para poder ajustarlo mejor a la muñeca.

BORRADO DE POSIBLE FALSIFICACION

http://fotos.subefotos.com/afb95a91f88f2ef5f7907b36e54fc3dbo.jpg

Como te cuidas, compañero…:wao: Esta espectacular tanto con el caucho, como con la milanesa. Aunque me da que con la milanesa debe ser más cómodo.

Bueno ambas son cómodas pero con la milanesa a veces te pilas un pelo jeje
Se ve muy chulo en la foto,mas que en directo con la milanesa diria yo.
Debí elegir el color titanio en vez del plata cepillado.Pero bueno,para la próxima :slight_smile:

Espectacular, especialmente con milanesa…

Confirma por favor de que ese Omega no es un fake

Repito, Hedtrip aka Casioman. Confirma Originalidad de ese Omega.

Si es un fake, no creo que el compañero lo haya hecho con mala intención… Simplemente ha querido mostrar cómo cambia un reloj de llevar caucho a milanesa.

Todos sabemos la delgada línea que separa el fake del homenaje y me parece pura hipocresía. Si en el dial en vez de poner Omega pusiera MQJ, Bagelsport, Steinhart, Parnis o Marina Militare nadie diría ni pío, al contrario, piropos y palmaditas en la espalda. Ojo, que se de sobra que es una norma y las normas están para cumplirse y si no, a otro sitio que “el interné” es mú grande, pero repito, no veo mala intención en el post del compañero, simplemente ganas de compartir, que pa eso estamos.

La idea es ver lo que cambia un reloj.Puedo ponerle una topo negro que tape toda la caja.
Repite repite que dos mensajes seguidos en media hora significa que te urge la respuesta Girolamo.
Pues nada,para evitar molestias al personal fuera fotos :wink:
Es una estupidez ya que si digo que es genuino aqui no pasa nada y si digo que no lo es ,se lía.
Si digo que es genuino aquí y en otro lao que no ¿qué pasa?
En fin…pero la idea se mantiene.
Cuanto cambia un reloj al cambiarle la correa :ouch:

En HdR no se permite la publicación de relojes falsos, compañero. Ni para mostrar lo bien que les quedan las milanesas (falsas) recién adquiridas.