es fiable este vendedor e bay ??

http://stores.ebay.es/MacArthurs

3000 votos positivos power seller … revue thommen 7750 y zafiro a menos de 500 euros,sin aduanas y zenos a mejores precios que eddie platts …

es de fiar… relojes y maquinas auténticos ???

la verdad es que 3000 votos admiten poca duda pero teniendoos de consejeros… da gusto…

que opinais ???

no se prueba tu y luego nos lo cuentas desde luego admite pay-pal y eso es mas garantia no creo que tengas ningun problema:D

Fijate que son cajas de 38mm. Un compañero mio hace un tempito también compró un RT con el 7750 de ese tamaño a un buen precio.

Aunque el envio es caro ( con respecto a los que vienen de Singapur) es totalmente fiable, ademas puedes hacer un seguimiento del envio con la llegada al destino aproximada. Yo le he comprado dos Zeno y estoy esperando para hoy el tercero y de momento no me puedo quejar sino todo lo contrario. Ademas suele vender en dolares que como esta ahora el cambio nos viene de perlas. Un saludo y suerte.:cool:

gracias…probaremos a ver que tal

:smiley: Hace media hora te lo recomende y te dije que esperaba hoy otro, pues como siempre puntual y perfecto ya lo tengo en mi poder, “coño y funciona y to”:stuck_out_tongue: