Es La Casa de la Perdición Drop (Massdrop) realmente barata?

Hago esta pregunta a los que compran en esta web. Más conocida como “la casa de la perdición”. Sale realmente a cuenta comprar algo ahí? Para un americano, fijo, pero para nosotros?

La conocí por el foro hace ya bastante, pero la verdad, yo no le veo precios ventajosos quitando quizás los cansinos Glycines. Más aún si se pagan aduanas…

Lo que tienen ahora mismo, por poner un ejemplo…no sé…

Ahí lo dejo.

Sent from my RMX1971 using Tapatalk

Hace 3 años conseguí mi tortuga SRP773K1, y se me escapó el Glycine Combat…

A veces salen cositas… pero mucho menos que entonces

En su momento este Victorinox Officer con un ETA 2824-2 a alrededor de 170 dólares. Y me encanta. Hace un par de años ya… Últimamente nada que me genere CRI…https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201101/399b0390974e65c160871024c0af68fe.jpg

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

He “pecado” 5 veces. Las 4 primeras de escasa cuantía (menos de 450 € cada una de ellas). Esta última vez me arriesgué gastándome más y las aduanas me pillaron. 2 semanas después del día estimado de entrega, aún espero que llegue a casa, tras pagar lo correspondiente … Aún así merece la pena por el descuento obtenido …

alguna vez he estado a punto de caer, pero una búsqueda rápida de google me arrojaba precios similares en webs típicas del mercado gris. Puede que haya algún chollo, pero no es oro todo lo que ahí reluce.

Es para estar vigilando casi constantemente porque tiene algunas ofertas tremendas y de algunos no habituales. Veo que alguno ha efectuado buenos golpes ( a pesar de que aduana aceche a veces)

Opino exactamente igual.

Sent from my RMX1971 using Tapatalk

bueno un poc de todod drop ha conseguido evitar bastante bien las aduanas usando dhl con parada intermedia en alemania pero no se puede asegurar claro . en general sus precios tampoco son distintos a mercado gris tipo jomashop pero en estos outlet americanos las aduanas son todavía mas frecuentes que en drop
y desde luego ha tenido chollos miticos como el victorinox valgranges a menos de 300 euros . los davidoff veleros o los eterna manufacturas a precios imbatibles incluso con aduanas incluidas

Yo, al principio, antes de que cambiase de nombre, sí que caí en varios relojes, una linterna y una estilografica. Y en ninguno de esos pedidos me calzaron aduanas, teniendo la precaución de elegir artículos enviados por Massdrop, no por terceros. Y los precios, cojonudos.

Pero, tal vez coincidencia, al pasar a llamarse Drop a secas, empecé a leer que Aduanas había hincado el colmillo, y que ni con parada en Alemania te librabas, así que dejé de mirar.

Y, como ya habré comentado, no es por pagar el +25% que aproximadamente es, es por el por saco que supone tratar con ADT Postales y perder el tiempo y sentirte estafado.

Así que ni Drop, ni Ali, ni nada que no proceda del interior de la Unión Europea.

Lo que está claro es que si no estás muy atento, los mejores chollos vuelan antes de que le des al botón de compra. Ya me ha pasado con un par de piezas.

Sin duda, el tema de aduanas hace, como mínimo, dudar a la hora de decidirte

Ya no es lo que fue, ahora los precios son similares al mercado gris, no salen piezas apetecibles, y las comisiones y mordidas aduaneras son seguras, yo lo tengo claro, no merece la pena complicarse con nada que sea de fuera de la Unión Europea.

Yo puedo hablar de mi experiencia.
Lo primero, dejar claro que siempre incluyo las tasas aduaneras en el precio, es entonces cuando contemplo si me es ventajoso comprar en Drop o en cualquier web de fuera de la UE.

-Mondaine Big-date de señora, cuarzo, 110,00€ en los que no tocó pagar aduanas, precio mucho más económico que en la UE.
-Mondaine Stop2Go, cuarzo para mi, 225€ en los que no tocó pagar aduanas, precio como un 50% más barato de lo que me hubiera costado en la UE con sus descuentos.
-Glycine Airman18 Purist, automático para mi, 505€ incluidas las tasas aduaneras (404,00€ en Drop), por debajo de los 750€ en la UE no se encuentra.

Claro, no todas las ofertas son chollos, hay que mirar y mirar… si interesa bien y si no pues nada.

“Clavao macho, clavao”

Tuvo su momento de glorias la verdad con buenisimas ofertas

Yo pille un Glycine combat y un VSA Officer, autos a precio de coña.

Era cuando aduanas dormia

Hoy ya ni lo miro

Alguna vez he visto un Fiyta a muy buen precio pero hace tiempo que no miro, saludos.

Yo voy mirando lo que ponen, pero no he comprado nunca.

Tienen cosas que estan bien, con otras no tan baratas. Y últimamente, ponen relojes chinorris disfrazados (que son muy criticados por los habituales, en los comentarios).

De vez en cuando, sale algo interesante, pero siempre queda el miedo posterior de las aduanas.

en la cesta lo tuve pero en esa ocasión no enviaban a Europa

Yo hace un par de años me hice con un Seiko 007 por 160$ y m llegó sin sorpresas. Aún contando con las aduanas era un muy buen precio por ello me arriesgué. Llegó enseguida y sin problema. Luego me pedí también un watchwinder de wolf y lo mismo poco más de cien dólares y llegó sin problema.
Siempre estoy atento y veo que de vez en cuando sale algún Eterna que me tienta pero en Seiko ya no veo precios tan Buenos como hace un par de años.
Por cierto gracias a esta casa descubrí esa página.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Actualmente paso de esa página. Ya no es lo que era.

Para colmo, desde que la última compra vino con una “receta” de las gordas, se me ha pasado la fiebre de mirar allí. Esa vacuna sí que ha funcionado en mi caso, fíjense ustedes…