¿Es normal tanto tiempo en aduanas?

Hola a todos.

Escribo mi primer post para consultar algo que ya me empieza a mosquear.
Estoy esperando que me entreguen un Citizen Attesa comprado en Japón, del que lo único que sé, es que está “en tramitación” en la aduana. Y lleva ya así una semana. En otra ocasión ya me pararon un G-Shock comprado a Seiya pero en 2 o 3 días lo soltaron (pagando, claro).

Me imagino que ahora también me tendré que “retratar”, y me fastidia, pero más aún me fastidia que lleve tirado en la aduana una semana, a 30km de donde yo vivo, cuando de Tokio a Madrid sólo tardó 3 días.

¿Es normal tanto tiempo de tramitación, o creéis que puede haber otro problema?. ¿Hay algún sitio dónde uno se pueda informar ó reclamar?.

Saludos.

me temo que se les han indigestado los reyes …y todavía no se han recuperado …espera un poco más… que estará al caer

Yo he tenido 2 veces que pagar aduanas y ha sido con dos relojes de EEUU. pero fueron pagados por Correos (aqui parece ser el metodo usual, supongo que segun que cantidades) y me hicieron el cobro (sobre 35 Euros) como un contrareembolso. Pero si estas esperando puede que una semana o dos sea lo normal.

Bienvenido, como te comentaran ya, podran estar atascados por las fiestas. :slight_smile:

hola bienvenido al foro no te fies del historial yo he recibido envios que en internet todavia estaba en tramitacion, no desesperes.

Coincidiendo con las navidades he tenido un 6309 15 días “en tramitación”, luego lo han entregado sin pagar tasas.
En esas fechas tienen saturación de trabajo y todavía arrastran demora.

Hola.

Antes que nada, gracias a todos por vuestras respuestas.
Lo de saturación por Navidades podría ser, pero resulta que justo después de año nuevo recibí un iphone desde EEUU y sólo lo tuvieron 2 días…en fín, ya os iré contando.

Saludos.