es o no es un frogman real?

por fabor alguien me vende este g-shock frogman, dice que es autentico, dice neon iluminator, el fondo es como acerado, tiene un peso aceptable para un autentico y un pequeño reloj dijital en la parte de abajo

:sinfotos:

a simple vista y con mis poderes de visualización mental yo diria que es falso, basicamente porque no veo ningún reloj jajajajaja

Bienvenido a HdR!
Si sabes el modelo concreto, pesquisa el foro y la pagina de Casio y compara con el reloj que piensas comprar.

Ese colar rosa me da mala espina, mmm…

mentalmente parece un fake jaaaaaaaaajajaj

¿Donde he dejado la gafas 3D? :smiley:

Si no sabes como subir fotos hay un tutorial.

Preguntanos.

Bienvenido Santiago, como podrás comprender es casi imposible decirte si es un fake o no con esa descripción, mi consejo es que busques en google todas las fotos que puedas del Frogman y compares y si no aplica una de mis máximas; “si es demasiado bonito como para ser cierto, es que es mentira”.

Un saludo.

Por lo que comentas de que lleva un pequeño reloj digital abajo, te refieres a que también tiene agujas? Si es así, falso falso :ah:

Además eso de neon illuminator también es sospechoso.

“neon iluminator” :eek:
“pequeño reloj dijital en la parte de abajo” :eek:
FAKE!!! :sad:

esta es la fotografia

IMG000002.jpg

Es falso

Es falso amigo, no gastes un céntimo en él, es tirar el dinero.

faarrrrso, no gastes dinero en el.

Si, queda con el que te lo vende y dale una “colleja” bien grande por mala persona :anger: .

Eso si, hay que tener mucho talento para meter ese modulo y esa esfera ahí :smiley: .

Es mas falso que una moneda de tres euros,…
Digo como Manrique, queda con el y dale un par de collejas por mentiroso,…:anger:
¿Podriamos saber el precio de esta vulgar copia?
Saludos

Es mas falso que judas… Si te pide mas de 2€ por él te esta timando…jajajajaja

Fakeeeeeeeeeeeee

encima de falso es feo…la virrrgen