Esa locura que quisiérais hacer

Yo ya hice la locura con el MM300, y para hacer otra primero hay que soltar mucho lastre.

Yo estoy exactamente igual. Cada vez me atraen menos los caros, y cada vez voy más a gusto con la clase media o media-baja. Me sigue gustando tener un buen número de relojes para rotar, pero ya no tengo ningún Grial que me quite el sueño conseguir.

No es tan caro como otros, pero me encantaria tener este, aunque gastar tanta plata me daria un poco de remordimiento pero me trae loco este Rado Captain Cook Mark II.

Dios de mi vida qué preciosidad.

Yo la locura que haría sería comprarme un Audemars Piguet ROO Rubens Barrichello. Cómo no voy a poder comprarlo nunca, la locura dentro de la cordura que haría sería pillarme un Longines Conquest GMT.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Uhhhhhh ese RADO, cosa bonita bonita.

Yo mi locura ya ha salido, es que un Gran Seiko es un totem.

Vamos, que hasta lo soportaria en esfera clara.

Ahora mismo, si me apareciera un duende que me cambiara toda la coleccion por una sola pieza lo haria, y la pieza seria un Marinemaster.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190312/5c26ebcbfae4747f31c6cfb04d2fbc6f.jpg

Este Day-Date 36 de oro amarillo y esfera verde me tiene loco loco, y eso que nunca he sido de oro amarillo, pero este con esta esfera…:il:

A mí me pasa con el JLC Reverso.
Cuando lo tuve a tiro… no lo compré.
Pero es, quizás, mi única asignatura pendiente en relojes de pulsera.

saludos

Y a tomar por culo!

[emoji33] Estás fatal…
Enhorabuena por ese relojazo!

Pues eso!!

… Y enhorabuena!!

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Jajaja…
Olé tus huevos!

A mi esta pregunta me ha saltado varias veces a la cabeza, por un omega seamaster, el speedmaster o el tudor black bay.
Pensando en vender parte de mi coleccion ( casi toda ) para uno.

Yo creo que ese es el problema…que estoy estropeao de la cabeza jejeje

Yo he tenido en las manos y con un buen descuento un Omega Speed “moon”.

Justo dos días antes de el primer confinamiento y eso me dio tiempo a reflexionar.

Es un reloj que me encantaría tener, un clásico en una colección que se precie. Tenía el dinero y las ganas pero…

Es que, en el fondo me gustan los relojes para usarlos y algo en mi cerebro me grita que ese, a los precios que están, siendo de carga manual, al final se quedaría en la caja.

No lo tengo superado porque es una lucha cuasi-épica entre cerebro y corazón.

Lo positivo del asunto es que cualquiera que esté dudando ahora en una pieza de, digamos un arco inferior (400-900 €) creerá que su tara es también inferior y verá las cosas con animosidad, e incluso le hará saltar por ese reloj que tiene en el punto de mira hace tiempo…
Una mala influencia [emoji38]

Seamaster…

Pero tantos meses de salario en un reloj… Me da cosita.

Dí que sí, ¡eso es echarse palante! Relojazo, el listón cada vez más alto…

Tengo el G.S de cuarzo que es una maravilla pero lleva todo este año dándome dolores de cabeza el mismo que gusta a Super 8 al principio del hilo, el G.S. Snowflake.

Yo después de este ya… Me guardo la tarjeta en un cepo, me he pasado de compras éste año, y… Aún me queda otro medio atravesado, el nuevo 62MAS dial azul, de mil y pico machacantes, que ahora mismo no me puedo gastar. Ya veremos a final de año, o del otro, o del otro…