Hola, en vista del auge que tenemos en el foro con las milanesas me he tirado a la piscina de cabeza y he comprado esta por 15 euros con gastos de envio. A parte del cierre Seiko que lleva, me regala el figura uno de Mido y otro sin marcar. Ahora a decidir a cual de mis nenes le sienta mejor. Un saludo.
Pues tiene muy buena pinta. Parece bastante gruesa y compacta.
Se puede preguntar donde la has pillado?
+1
Y enhorabuena por la aquisición, Tarawa.
Que significa “Milanesa”? asumo que tiene algo que ver con los armises, pero no entiendo. El nombre tiene algo que ver con la ciudad italiana o con salsa de tomate con carne?
Puede alguien explicar?
No tiene nada que ver ni con Italia ni con la salsa, en Inglés milanesa es mesh bracelet, es decir, un brazalete de malla.
Saludos:)
Esa milanesa la tengo yo, y la verdad no es ninguna maravilla, las pone en los relojes un vendedor asiatico al comprar los Seiko “Helmet”, y algun que otro vintage.
Bueno, esperemos que no sea la misma que la tuya o por lo menos no sea muy mala. El enlace del vendedor es este:
Curiosamente, también se llama en España “milanesa” o “escalope milanesa” al wiener snitzel o filete de carne empanada.
Pues yo tenía ganas de una milanes un poco buena para el Speedy Pro, alguno ha comprado esta por casualidad?, es que hace tiempo que le eché el ojo pero no se como andará de calidad: http://cgi.ebay.es/20-20mm-Divers-Lock-Stainless-Steel-Mesh-Watch-Band_W0QQitemZ200335180992QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2ea4e844c0&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=|301%3A0|293%3A1|294%3A30
…
Ésta vale algo bastante más… pero es Omega.
http://cgi.ebay.es/Omega-Mesh-Bracelets-20mm-22mm-24mm-YOUR-CHOICE_W0QQitemZ150351253132QQcmdZViewItemQQptZWristwatches?hash=item2301a20e8c&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12|66%3A2|39%3A1|72%3A1315|240%3A1318|301%3A0|293%3A1|294%3A50
Si es el mismo, como te comenté no vale mucho.
Hombre, todavia no se le puede juzgar en lo de no ser fiable. El vendedor no pone en ningun sitio la calidad del producto y por menos de 20 euros no se le puede exigir que haga milagros. Esto es como si por lo que vale un Parnis de estos que se compran por el foro exigieramos lo mismo que a un Omega. Si me convence puesta en alguno de mis relojes pues ya comprare otra de mas calidad. Ademas con mas de 3000 ventas tiene un ranking 99,5% positivos. Un saludo.
…
Evidentemente ttantto si la milanesa me hubiera costado 150 euros habria rebuscado mucho mas en Ebay, pero como te comento por lo que vale no me he roto la cabeza en dar vueltas una semana para conseguirla. En lo relativo a los votos, hombre, encuentro que la gente puntua con sinceridad, no creo que nadie sea tan cabr… que si lo timan puntue positivamente para que el siguiente que compre se joda. Al menos esa es mi politica de votos. Un saludo.
Si no deseas tomar el consejo de otros, anda y toma el riesgo de comprarle a Sophon. Cuando te llegue algo rearmado y de mala calidad, not te quejes. El tio es famoso por vender porquerias.
Es un buén vendedor, yo por lo menos, le tengo comprado varios relojes vintage restaurados, y estaban totalmente perfectos.
Los consejos siempre son de agradecer, y mas viniendo de un forero que seguro que lo hace con la mejor de las intenciones. Cuando reciba la milanesa entonces podre comprobar esa repulsion que sentis por el vendedor, de momento no voy a criticar a nadie sin haberlo vivido en mis carnes. Gracias.