Esa peli o serie que no te puedes perder

2 Likes
3 Likes
3 Likes
7 Likes

Acabo de ver esta peli en Amazon Prime video. Muy muy interesante. La recomiendo

4 Likes
2 Likes
2 Likes
1 Like

Es una serie extraña, muy extraña. Empleaba directores muy buenos, los episodios eran largos como películas y a veces, discurría mucho tiempo entre el rodaje de dos episodios, se notaba mucho: coches más modernos, modas diferentes, etc.

Buena elección, sí señor.

Un bellezón de película.

2 Likes

Peliculón, pero para bellezón la propietaria del Bósforo de Almásy. :wink:

1 Like

Yo estoy liado con esta, de Stallone, y está bastante bien. Tulsa King se llama.

3 Likes

Es muy antigua pero una autentica angustia…buenisima…

4 Likes

descarga
Esta es la serie igualmente de buena…a ver si pillo la cuarta temporada que no hay dios pa encontrarla…

3 Likes

Esta de Amazon está muy bien, no se si ha salido. Y salen relojes chulos.

El reloj del protagonista

El RESCO black frog

Un G shock que no falte

Y un IWC
1000019281

5 Likes

Pues yo no soy de series, creo que te tienen embobado delante del televisor sin aportar nada. Y una tras otra. Un plan magnífico para tenerte encerrado en casa sin que te enteres.
Cada vez veo menos televisión y cine.

Sin embargo hay una vamos a llamar serie que me gusta.
Mountain Man.
Hay otra que hacen después Vida bajo cero.
Al menos ves a gente que hace algo por sobrevivir, no como en las payasadas estás de Gran hermano, la Isla de las Prostituciones, Gran hermano VIP ( que dime tú a mi que tienen de VIP los paletos esos que salen ahí)

De hecho en mi televisión están anulados los siguientes canales;
La Secta.
Telainco.
Cuatrero.
Soy yo el que censura ciertas ( bueno todas) las noticias de esos canales de periodistas prostituidos.

Y os recuerdo para el que no tenga memoria o todavía era demasiado joven que en este país la prostitución periodística empezó con Nieves Herrero, menuda sinvergüenza, y con Chimo Rovira otro personaje bastante de las cloacas.

Serie que cada capítulo empezaba desvelando al asesino y que Peter Falk te mantenía atento igualmente sacándolo de quicio y disculpándose constantemente. Un personaje gris, humilde, que no tiraba de galones siendo Teniente y no recuerdo si iba armado si quiera. Sólo talento.
Peter se encasilló con la serie pero antes hizo algunas buenas películas, las más complicadas: Comedias.

1 Like

Nunca sacó la pipa. No iba armado, no hacía gala de ello pero más o menos lo daba a entender en cada episodio. Creo que en un episodio incluso le recuerdan que hace años que no pasa por el campo de tiro.

Es curioso porque creo que nadie ha puesto Kojak, que era una serie decente pero en la que el policía sí que hacía uso de su pistola, ni Nero Wolfe, que era un investigador privado que casi nunca salía de su apartamento y que usaba a un subalterno para la investigación física, pero que tampoco usaba pistola.

Colombo es netamente mejor.

1 Like

Si tienes telegram te la envio .
Creo que la tengo por algun lado