Esa peli o serie que no te puedes perder

Un clásico de 1981

Excalibur, la buena

4 Likes

Una peli apta para menores, para ver en familia, aunque hay un poquito de muerte y violencia, es aceptable. Y sale Michelle Pfeiffer, una mujer de bandera

Stardust

2 Likes

Y una peli buenísima que no es muy conocida.

No he encontrado el trailer en español, pero yo la vi en nuestro idioma, el título es el mismo que en inglés

4 Likes

el finde pasado vi alien romulus, la última de la saga, y la verdad es que me gusto mucho, quizás más que prometheus, una visión nueva de la historia, y rescatan al sintético asht de la primera parte, yo la recomiendo

3 Likes

Otra peli buenísima y desconocida. Va de un chaval que vive en un barrio jodido y se mete en líos con dos bandas de gángsters

Fresh, de Boaz Yakin

3 Likes

Ciudad de Dios

2 Likes

Otro clásico, con Jean Reno y Natalie Portman, El Profesional (Léon)

5 Likes

Y hay otra clásica que también se titula El Profesional, con Jean Paul Belmondo, aunque no tiene nada que ver, aparte de que hay tiros y hostias a tutiplén. Banda sonora de Ennio Morricone

5 Likes

Me sorprendió para bien, la vi hace mucho. Creo que la tradujeron como “Leon, el profesional”.

Muy buena

2 Likes

El Profesional (Léon)

Así, con el paréntesis y tilde en la é. Voy a editar el comentario y ponerlo.

2 Likes

Dark City; película muy infravalorada, en grandísima parte por culpa de unos productores con una nefasta idea; decidieron destripar la película imponiendo a su director un prólogo en forma voz en off. Un error casi fatal. Con todo, película de culto y con dos mujeres en su reparto de quitarse en sombrero.

1000106880

3 Likes

Otra peli de tiros y rollo psicológico, Revolver, de Guy Ritchie (el de Snatch, cerdos y diamantes)

3 Likes

Siguieno con el ciclo de cine francés, Le Samourai, con Alain Delon

5 Likes

Viendo una gran serie con el tiburón
Ted Lasso

4 Likes

De ésta temporada, aparte de la arriba mencionada Dandadan…

RE:Zero 3ª temporada

MF Ghost

2.5 Jigen no Ririsa

Yakuza Fiancé

Shangri-la Frontier

2 Likes

Estás si que eran buenas :star_struck::star_struck:

3 Likes

Lo que me tengo reído.

No sé si ha salido o no, a mí me parece una serie buenísima, la tengo en DVD desde hace bastantes años.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.filmaffinity.com/es/film738132.html&ved=2ahUKEwieg8DbpYSKAxUYRfEDHVgcEPMQFnoECCkQAQ&sqi=2&usg=AOvVaw2wnbFZI-emWS_NpBU5hFWX

5 Likes

No sé si está salió. Con el buscador no me aparece.
Generación kill, va sobre la invasion de irak y se centra en los marines americanos. Está entretenida. Es una miniserie, acabe ayer de verla.

5 Likes

Creo que nunca me había reído más, que con esta película
‘La cena de los idiotas’

5 Likes