Un clásico de 1981
Excalibur, la buena
Una peli apta para menores, para ver en familia, aunque hay un poquito de muerte y violencia, es aceptable. Y sale Michelle Pfeiffer, una mujer de bandera
Stardust
Y una peli buenísima que no es muy conocida.
No he encontrado el trailer en español, pero yo la vi en nuestro idioma, el título es el mismo que en inglés
el finde pasado vi alien romulus, la última de la saga, y la verdad es que me gusto mucho, quizás más que prometheus, una visión nueva de la historia, y rescatan al sintético asht de la primera parte, yo la recomiendo
Otra peli buenísima y desconocida. Va de un chaval que vive en un barrio jodido y se mete en líos con dos bandas de gángsters
Fresh, de Boaz Yakin
Y hay otra clásica que también se titula El Profesional, con Jean Paul Belmondo, aunque no tiene nada que ver, aparte de que hay tiros y hostias a tutiplén. Banda sonora de Ennio Morricone
Me sorprendió para bien, la vi hace mucho. Creo que la tradujeron como “Leon, el profesional”.
Muy buena
El Profesional (Léon)
Así, con el paréntesis y tilde en la é. Voy a editar el comentario y ponerlo.
Dark City; película muy infravalorada, en grandísima parte por culpa de unos productores con una nefasta idea; decidieron destripar la película imponiendo a su director un prólogo en forma voz en off. Un error casi fatal. Con todo, película de culto y con dos mujeres en su reparto de quitarse en sombrero.
De ésta temporada, aparte de la arriba mencionada Dandadan…
RE:Zero 3ª temporada
MF Ghost
2.5 Jigen no Ririsa
Yakuza Fiancé
Shangri-la Frontier
Estás si que eran buenas
Lo que me tengo reído.
No sé si ha salido o no, a mí me parece una serie buenísima, la tengo en DVD desde hace bastantes años.
No sé si está salió. Con el buscador no me aparece.
Generación kill, va sobre la invasion de irak y se centra en los marines americanos. Está entretenida. Es una miniserie, acabe ayer de verla.