Ese G que me volvería a comprar...

En mi caso es el Gulfman 9100, lo tuve y lo vendí porque todo no se puede tener, peroe s de esos que de vez en cuando me da vueltas a la cabaeza para picar de nuevo. Me gusta mucho su diseño pero sobre todo su iluminación :inlove::inlove:

¿Y el vuestro cuál sería?

El mio sin duda el MRG-220T, se lo vendi a un buen amigo por que su coleccion de MRG era bastante mas extensa que la mia y lo deseaba mas que yo, pero si en algun momento lo encuentro de nuevo no dudare

Echo de menos el MR-G1 y G-2000…pero todo no puede ser.

Dos modelos… El DW-5000c de los vintages y el MTG-S1000 de los actuales.

Muy buen reloj, la verdad es que lo he tenido muchas veces y tantas como lo he tenido lo he vendido, pero sigue siendo un reloj que me encanta y uno de los que mas me he arrepentido de vender es el gw-9100mb 1er invertido.Aissss porque lo venderia, luego tuve oportunidad de volverlo a comprar y no lo hice porque habia vendido tantas veces el gulfman que no me atrevi a pillarlo. Y otro que tambien seria el gulfman naranja el g9100r 4dr

También coincido con nickysa,el GW-9100MB,a veces hacemos tonterías,recuerdo que lo vendí para comprarme el 7900B,malditas CRI’S…:ouch::beauty:

Un saludo.

Sin duda alguna este:

Y en los mismos colores esa correa azul elecctrico es preciosa… :inlove:

Recien vendido y es de aquellos que nada mas sacarlo a venta me arrepenti…:wink:

Pues yo no tengo ningún G que eche de menos. Los que vendí fueron todos meditados. Solo echo de menos un diver Citizen radioactivo.

Creo recordar que sólo he vendido 3 relojes y 3 de ellos eran el mismo, pues compré 3 unidades del G-9000-3 y no lo hecho de menos y el otro era un GW-9100MB, que tampoco hecho de menos, pero admito que era espectacular. Pero tenía unas picaditas en el cristal, ya me lo vendieron así y yo se lo expliqué detalladamente al comprador que acepto el defectillo sin problemas.

Pero como sí por algo me caracterizo es por tener relojes repetidos no me importaría comprar más unidades de MRG-1100 Frogman, MRG-1200 Revman, MRG-1000 Tactician, Antman o Wademan, por poner algunos ejemplos… lol

Edito: unos de los Mudman verde se lo cambie a un forero. He vendido un par de relojes más pero eran Baby-G de mi mujer.

El gw4000.

Tanto que lo volví a comprar sin haber vendido el que ya tenía :smiley:

https://dl.dropboxusercontent.com/s/782lqib82ved3p3/IMG-20141011-WA0002.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/s/tgtecet91mlc2ky/IMG-20140627-WA0002.jpg

Saludos.

Pues yo hecho mucho de menos el Riseman. Es uno de los G´s que más me han gustado, y mira que he tenido.

Yo los dos que he repetido ha sido el frogman gf1000 y el dw5600 gold.

Hola a todos, los que vendí los vendí meditando mucho su salida, y en verdad que no creo que vuelvan, a veces las CRI hacen de las suyas, aunque ya me he mantenido tranquilo y ahora ya no cometo locuras contra mi mismo, lo pienso bien todo antes, aunque la pieza sea preciosa y me llame de forma insistente, salgo corriendo si estoy en peligro.

Un saludo.

**Todavia no me he visto en esta situacion, pero todo se andara…

Saludos…**

El GA-100, con el me lo pase pipa tuneandolo…

Precioso…precioso…y en mi muñeca no te digo como va a quedar :beauty::beauty::beauty:

Ahora mismo se me ocurren tantos pero mejor no pensar y seguir para adelante como los de Alicante :slight_smile: :stuck_out_tongue:

Salu2 pishitas :wink:

+1,…

Saludos Comando

9300… :frowning:

El que haya tenido un Frogman y lo haya vendido, seguro que se ha arrepentido más de una vez.