Ese hormigueo tan familiar...

En mal momento le juré a mi mujer que este año no me compraría ningún reloj. Y es que un año es muy largo, y más cuando te recorre por el cuerpo ese hormigueo tan familiar. Tu, si, tu que estas leyendo esto lo has sentido alguna vez. Llámala CRI, ansia viva, como quieras, el caso es que cuando se te mete un reloj en la cabeza esa sensación te invade y probablemente no te abandone hasta que esa pieza tan bonita quede alojada en tu muñeca.

Trabajo en un comercio y a diario veo muchas muñecas, si, yo las miro y se que tu también te fijas. Ves de todo, pero por suerte en este país no hay mucha tradición relojera por lo que rara vez te ponen los dientes largos. Pero hace dos días un forero de aquí me los puso como el Conde Drácula. No tenía el gusto de conocer a esa persona, y de hecho no le atendí yo sino un compañero. Pero cuando vi esa caja Luminor un escalofrío me atravesó desde el flequillo hasta la uña del dedo gordo del pie. Al principio pensaba que era un PAM, porque la correa tan tremenda que llevaba ese reloj no podía ser asiática. Pero después me acerqué porque esa preciosidad tiraba de mi y descubrí que era un Marina Militare. Uno tiene que ser discreto, y más aun delante de los jefes, y tiene que frenarse. Pero después pensé que si en un MM llevaba esa espectacular correa tendría que ser aficionado si o si, y me lancé: “perdona la pregunta, donde has comprado esa correa de reloj?” y Ahi comenzó una conversación sobre nuestro vicio que sólo el goteo incesante de otros clientes pudo interrumpir, y es una pena porque tengo pocas oportunidades de hablar de relojes con gente que conozcan realmente este mundillo. El caso es que este Sr. me comentó con enorme amabilidad que posteaba por aquí, asi que le mando un saludo y le comento que me ha metido en la cabeza la compra de un MM y ahora estoy todo el día ojeando la web de Mr Gong. Aun estoy decidiendo qué modelo y que decirle a la jefa, pero irremediablemente llegará a mi muñeca… Y después una correa bonita, no creo que sea del nivelazo de la Jacob de este hombre, pero al menos mejor que las que traen.

Solo un consejo, dejad de mirar muñecas ajenas que solo traen quebraderos de cabeza…

Una historia muy bonita. Ya me hormiguea todo otra vez!

Tranquilo compañero, como has comprobado, no estás solo en este mundo relojeril y vicioso :smiley: :smiley: :smiley:

Te paso una foto del señor Gong mientras vas eljiendo modelo de MM:

http://i52.tinypic.com/34xnfvm.jpg

La Ley de Atraccion dice que lo que nos ocupa mucho la cabeza termina en nuestras manos…
A tu señora le podés decir que canjeaste un reloj…:sweat:
Saludos!

Juerrrr que bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Jamás una chorrada tan enorme me hizo reir tanto. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y ya en serio, Gamewatch, si que resulta curioso toparse con esas cosas.
Ahora la curiosidad es saber quién es “The man in MM”. :grimace:

Desde luego que los Marina con una buena correa son la reostia, no tien nada que enviadiar a otros hermanos mayores, eso si solo en la estetica.

Yo como todavía no convivo con mi pareja me los voy comprando ya :smiley: :smiley:

Cuando le pongas una correa a tu MM PON FOTOS POR EL FORO :inlove:

jajajaja muy bueno el hilo! Tienes toda la razon. Pero ahora yo te voy a hacer una pregunta: ¿porque le prometes esas cosas a tu mujer? No te das cuestan de los largo que es el año y todos los relojes que puedes ver por aqui…

Cómo ha molado la historia. Yo, al igual que el monitor, tengo curiosidad por saber quién es el otro forero…

Por algo se llama a la parienta/contraria MDD.

De todos modos, un Marina son 60 euros, tampoco te va a desestabilizar la economía familiar.

No es por el dinero, sino porque entre otro reloj más. Antes de casarnos le regalé un anillo de pedida y ella me prometió un reloj. Entre una cosa y otra el verano pasado llegó la boda pero no el reloj. Y el mes pasado, cuando ya tenía toda esperanza perdida, me dijo que me compraría un regalo de boda, y me regaló un precioso Oyster Perpetual. Ante semejante preciosidad, se me escapó un “con esto no me compro nada al menos este año”. Y no quedo muy bien si al mes siguiente llego con un MM. Además a ella le gustan mucho los PAM y es capaz de creerse que me he gastado lo que no tengo

Por argumentar, al igual que no es lo mismo “la ropa de domingo” que la que llevas al curro, tampoco es lo mismo “el reloj del finde” que el que puedas usar a diario, sin miedo a rozarlo, golpearlo o a que te lo puedan levantar (si tienes que trabajar sin reloj).

Enséñale los MM, di que son imitaciones pero no falsificaciones, si tienes algún hommage muestraselo, que mire lo que valen y no creo que te ponga mayor problema.