¿Esferista?

Hola amigos.
Tengo un reloj de esfera negra y que me pondría más si la esfera fuese de un color más claro…

He oído que existen esferistas que restauran esferas, las pintan, etc.

¿Sabéis de algun sitio en Madrid donde pueda llevar el reloj para que desmonten la esfera y me la pinten de otro color?
¿Saldrá muy caro el invento…?

Gracias y un abrazo.

Pues podrías preguntar en Pedro Izquierdo a ver que te dice. De lo demás la verdad es que no tengo ni idea :ouch: , no se cuánto puede costar ese trabajo, pero supongo que el coste no será desorbitado.

¿Puedes decir de qué reloj se trata o poner fotos?

Lo mejor es que la vea Pedro Izquierdo, el te podrá consejar de una manera profesional :wink: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Yo he llevado a restaurar varias esferas, pero como esto es todo un mundo, seria de ayuda que pusieses una foto.

Okis, tomo nota de vuestros consejos.
Se lo acercaré a Pedro Izquierdo a ver qué me dice…, espero que no me diga que vale más el mango que el mazo…, como se suele decir… como siempre debe de andar super-liado…

No os tiréis a miyugular ¿eh? El reloj del que se trata…, es este sinn U1…,
Negro con caucho queda precioso, pero con el armis, no me acaba de llenar…
Sé que perdería parte del encanto, pero es que me he dado cuenta de que casi todos mis relojes son negros y quiero algo un poco más claro…

¿Alguna sugerencia de acabado…? ¿lo véis poco factible…?

P7040030 (Small).JPG

Hombre, hacerse se puede hacer, pero yo en ese caso no lo haría… Si lo haces el reloj ya pierde casi todo su valor en una posible reventa. Y otro problema, imaginate que una vez hecha la esfera no te gusta cómo queda…

Yo lo veo arriesgado, pero si estas convencido, adelante :wink:

yo no lo tacaría, en negro es espectacular.

Ok, visto vuestras apreciaciones, puede que tengáis razón y no sea el mejor reloj para hacer experimentos…
Ya os digo que en negro con el caucho me gusta cómo queda, pero con el armis…, no acaba de cuadrarme…, también yo, menudos huevos tengo, ahora voy y me doy cuenta de que el 90 % de mis relojes son negros… :ouch:

:confused:

Bueno, gracias por la info, de todas formas, buscaré algún reloj al que pueda meterle mano sin contemplación para llevárselo a Pedro a ver qué me dice…

Pregunta en el servicio tecnico de Sinn a ver si tienen esferas para ese modelo de otro color. Si te dicen que si, se lo mandas y que te la cambien. Asi el reloj no pierde valor y siempre podras restituirlo a su aspecto original.
No creo que saldria muy caro.
Saludos.

Mira Gotzon, éso no se me había ocurrido…
Preguntaré en Uhren…
Gracias y un saludete!