Otro voto para el Riseman… Es que tiene unos detalles en la caja, el botón G metálico, visto de lado también es bonito…la correa también… No cojea estéticamente por ningún lado.
solo estética: g9000
a pesar de tener el riseman, no es esteticamente de mis preferidos en los G en general.
esteticamente mi master of G preferido es este.
Mi primer Master ir G fue un Riseman…En ese momento estaba convencido que era el Master of G más bonito además de completo en funciones…Pero algo me dice que cuando me enfunde un frogman gwf 1000 puede que mi opinión cambie (en lo estético), ya que el Frogman tiene un diseño…PERFECTO…contundente y redondo, es el Master of G.
Hola.
Yo quiero un GW-9200, m´namorao desde hace ya … jdi dinero, vil metal, capitalismo lascivo, asco de … ¿alguien me vende uno baratito?
Saludos.
Pues nunca he tenido un frogman… pero si tengo un Riseman y me parece precioso, pero comparando imagenes me quedaria con el frogman por esa contundencia y demas!!!

bufffff:wao::wao:
wapisimo,mi proximo reloj esta entre este y el frogman (si ahorro lo suficente,claro),pero lo siento,Mike_Ness,no es un master of g…
saludos
tony
Frogman gw200, seguido de gulfman
Ya sabes que a mi no me gustan los invertidos…:ouch:, pero tengo unas ganas de tener un Riseman… que no puedo con ellas, más… cuando parece que todos le alabáis.:eek:
Tú si que sabes, somos muy pocos ya de la vieja escuela…
Se me olvidaban los Gaussman y el Frogman MRG.
Veo que esta ganando el RISEMAN por goleada.
Asi que, hablando de RISEMAN, se sabe algo de un nuevo RISEMAN? Este modelo es de 2008 asi que ronda ya los 5 años.
Y si hicieran un nuevo RISEMAN que le cambiariais de ESTETICA/FUNCIONES?
Nadie tiene propuestas???
me encanta estéticamente y sus funciones
asumo que casio no va a ponerle brujula para no capar las ventas protrek asi que no pediré brujula
pero si que valoraria unos pulsadores tipo mudman
y sobre todo: poder entrar en altimetro desde cualquier pantalla y que en altimetro ademas del cronografo se viese la hora actual
y poder alargar el tiempo de alumbrado
no me preocupa la supuesta debilidad del sensor, creo que este esta muy bien protegido con esa tapa metalica que protege y garantiza la efectividad del sensor pero que no transmite la energia de un golpe porque esta conectada y amortiguada por un anillo de poliuretano con el resto del bezel
seria genial que con el boton del altimetro se volviese directamente al modo hora normal. es decir no tener que dar toda la vuelta a los modos. y encima con eso tendriamos acceso directo a altimetro con dos pulsaciones de este, desde cualquier modo
Puede ser este Frogman:
http://i.imagebanana.com/img/punxx61t/KGrHqRlFDFvlyBRIzl0NvpQ60_12.JPG
Saludos…
SIN DUDAS el MASTER DE LOS MASTER es el MUDMAN y dentro de esta gran familia me quedo con el clasico G-9000-1 :
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/21/mudman20mg.jpg/]http://img21.imageshack.us/img21/6813/mudman20mg.jpg
Me reafirmo.
Muy chulo, ¿sabes que aparte del Gulfman “Men in Rescue” también hay un Riseman?