Esperanza Aguirre se da a la fuga despues de arrollar una moto.

+1.

Será que ellos también son arbitrarios. :D:D:D:D

Ahora acusa de machismo a los que le multaron.

La has clavado, amigo. Totalmente de acuerdo contigo.

No creo yo que sea muy normal que despues de multarte … llamen refuerzoas y vengan mas y mas coches de los ponemultas (supongo yo que para qu alguien saque la foto o haga un video y puedan pasarlo todos los dias en Tele 5 y sitios semejantes)
Estaba montado el circo …
Le piden que se espere (ahora la ‘retencion’ indebida, es legal ? )
Asi que ella se larga …
Pero esta bien que los que dan poder a los metemultas ahora tomen una dosis de la mala hostia que les produce a los madrileños
Pero de atropellar etc, nada, como siempre la manipulacion para darle gusto a la plebe … tropezo con la moto nada mas . El resto ya forma parte del linchamiento moral y telediarico … (creo yo !)

Hasta los peperos más acérrimos se han dado cuenta de que ha perjudicado al partido por portarse como una gilipollas total y con una cobardía y victimismo que sólo se ha visto en tales dosis con el Rajoy y con algún exhaltado nacionalista. Los peores sin duda han sido los idiotas que la justifican como el Marhuenda que se están comiendo con patatas sus ideas sobre que la policía y hasta los agentes privados de seguridad tengan más poder ya que tiran por tierra sus propias ideas. Algo que he visto muy repetido en los foros y en mis conversaciones con amigos (wasapp etc) es si hubiésemos sido actuado igual y si alguno de nosotros había escapado de la GC en un control de tráfico y nuestra postura común fue que cuando nos tocó respetamos la autoridad y no nos comportamos como unos chuletas.

Cuando escapas de la policía es lo que pasa aunque nunca he dado pie para que me persiguiesen. Será que he sido un tonto para darme cuenta de que tenía derecho a fugarme. Sobre lo del linchamiento a quienes linchan son a los ciudadanos cuando se quejan de las injusticias aparte de que los casos en los que por ser político se les han quitado multas son como para llenar un hangar de cajas.

El problema eterno de este pais, es que cada noticia es politizada…es decir los periodistas se deben a informar del suceso, sin filtros…pero…claro, los contrarios al PP, la atacan…y lo mismo ocurre al revés.

Lo cierto es que los agentes que no son policias no tienen formación, solo sirven para recaudar.De echo, que alguien me diga que por perseguir a Esperanza Aguirre ha entrado en una crisis nerviosa…le doy la baja por estar donde no corresponde, ¿Qué cuerpo de seguridad es ese?, ¡Ah! que no es un cuerpo de seguridad…¿Entonces para que usan motos que ponen en peligro a la ciudadania y a ellos mismos??, a pata, que estamos en crisis…

Menuda panda de garrapatas y pobre perro enfermo…

si ya se dejo hasta los zapatos atras con tal de meterse primera en avion de evacuacion de un sitio que ahora no recuerdo…que se puede esperar?cuando en una discusion entre hombre y mujer en la cual la mujer se queda sin explicaciones enseguida sale a relucir la palabra machismo.
si un agente que esta habilitado para ello te retiene hasta que se halla realizado la operacion ,no tienes porque salir pitando sin mas, y si encima das un roce al vehiculo que sea esta en la obligacio de pararte y dar parte. este tipo de conducta dice mucho de una persona.

http://img2.meristation.com/files/imagecache/inline/imagenes/general/bkulleocaaescfk.jpg?1396602872

http://img4.meristation.com/files/imagecache/inline/imagenes/general/bkuwvyuceaah9tf.jpg?1396602881

Lo que me encanta de este pais, es que hasta en una situación caótica como la que vivimos, no perdemos del todo el sentido del humor :smiley: jajajaaja

ahora se enfada…

<iframe src=“http://www.cuatro.com/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20140404_0076&width=300&height=169&showTitle=1&showSummary=1” frameBorder=0 width=“300” height=“169”></iframe>

Creo (no lo he confirmado) que la crisis nerviosa del agente no fue por seguirla hasta su casa, sino porque lo tuvieron declarando hasta las tantas de la mañana como si fuera él el culpable, y encima con la sensación de que lo mas probable sea que lo vayan a echar a la p… calle.

https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/t1.0-9/1972333_10203298896417198_1636748304_n.jpg

¡¡¡ Qué curioso !!!, muchos de los que hace poco opinaban que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado eran poco menos que fuerzas represoras de la poblacion civil, ahora se ponen de su lado … está bien, es un buen comienzo :D.

+1000

Los españolitos somos expertos en donde dije digo ahora digo diego :smiley:

Parece mentira, si lo haces tu te pasas el dia en la comisaria… y eso si tienes suerte.
Y gracas a unas leyes que esta señora apoyó con ganas.

Otra reflexión, esta señora no es tonta y cuando hizo lo que hizo, por que lo hizo?

Sabia perfectamente el lio mediatico que se iba a montar, entonces por qué lo hizo?

Es de pensar que opto por el mal menor…

No lo puedo saber, pero me gustaría saber por qué despues de esa actuación no se le hizo un control de drogas ó alcoholemia como se le hubiesen hecho al resto de los mortales.

Entonces cual es el mayor?

Pobrecita, la plebe, asquerosa como las garrapatas se mete con ella, señor, señor,…

Claro, esta vez han actuado de forma correcta sin agredir de forma gratuita a nadie :bye:
Lo peor no es el perro, si no su rabia.

Ni el “casipoli” es tan bueno como dicen ni la Espe es tan mala como se comenta, ni viceversa, en fin tenemos lo que nos merecemos miremos donde miremos.

Es de suponer que los que confían a pies juntillas en la siempre correcta actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no pongan ahora en duda el parte relatando los hechos realizado por los agentes de la Policía Municipal (no los cuasipolis) intervinientes en el incidente, y coincidan en que en él se relatan varios delitos que, como mínimo, hubieran llevado al calabozo unas horas a cualquier ciudadano normal que los provocara, en espera de su comparecencia ante el juez.

A continuación, el parte en cuestión:

<p style=" margin: 12px auto 6px auto; font-family: Helvetica,Arial,Sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 14px; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; display: block;"> <a title=“View Parte Esperanza Aguirre on Scribd” href=“http://www.scribd.com/doc/216278247” style=“text-decoration: underline;” >Parte Esperanza Aguirre</a></p><iframe class=“scribd_iframe_embed” src="//www.scribd.com/embeds/216278247/content?start_page=1&view_mode=scroll&show_recommendations=true" data-auto-height=“false” data-aspect-ratio=“undefined” scrolling=“no” id=“doc_1922” width=“100%” height=“600” frameborder=“0”></iframe>

Por favor…Espe drogada o borracha…?

Pues si,ni más ni menos…

Por favorrrrrrr otra vez,que se sabe lo que hay…creo.

Demasiada repercusión por se quien es, dejen que actúa la justicia como a cualquier otro ciudadano.

Puede que fuese de prepotente por ser quien es, pero los agentes también dieron la nota persiguiéndola por todo Madrid.