Espero que vengan pronto..........

Estoy esperado dos nenes como estos: (Las fotos no son mias)

Un Seiko 6138-8020 (condicion Clase A) :inlove:

http://img502.imageshack.us/img502/7058/17849610whiteknight2hz2.jpg

El Seiko que siempre quise tener, un autentico “White Knight”, y que por fin esta vez fue mio :smiley:

¿Tiene un aire al daytona?, de los pobres :smiley:

Puede ser, pero como no quiero esperar una vida:D :smiley: :wink: , mientras disfrutare de esta maravilla.

Un Seiko 6138-0011

http://img502.imageshack.us/img502/165/15492372613800111ms1.jpg

Que decir de este, es el gran UFO “Big eye Little eye” tiene un aire deportivo F1 total, y siempre ha estado entre mis futuribles.

Ambos tienen armis original y han sido revisados.

Espero que os gusten al menos tanto como a mi, este vicio me esta matando :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

Un saludo

Bonitos bonitos, enhorabuena por los próximos recién llegados;)

Saludos:)

Enhorabuena, dos excelentes relojes, ahora para los toritos! :wink: :smiley:

Enhorabuena, estos cronos me encantan. Para mi estéticamente hablando son más bonitos que el Daytona :cool: , la verdad es que a mi el Daytona es de los Rolex que menos me gusta, si acaso un poco en negro, pero como digo esteticamente me gustan mas estos

A disfrutarlos en cuanto te lleguen :slight_smile:

Un saludo :wink:

… espcialmente el 6138-8020, yo tengo dos y estaba pensando en vender uno pero es que me da pena :(, a mi también me gusta mucho más que el Daytona , pero es que de Rolex solo me gustan algunos vintage. El ufo es uno de mis futuribles. Que los disfrutes !!

Vaya pesca mas buena que has realizado…te felicito de corazon.

Un saludo y a disfrutarlos… :wink:

Envidias varias:D

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Espero hacer una presentacion en sociedad :wink: , en breve

Saludos

El aspecto del 6138 0020 es siplemente increible enhorabuena !:wink:

EL 6138-0011 es un modelo precioso y está también a punto de llegar el mío en un estado casi NOS, segun me juraba el comprador, una persona encantadora y preocupada como he visto pocas en eBay.

Cuando llegue espero poder poneros unas fotos del niño, 4Motion a ver si podemos presentar a las criaturitas a la vez a la vez :smiley:

A ver si las esperas se hacen breves y llevaderas. Y luego a presentarlos ¿eh?, no tenga que sacar de paseo a los chicos del :sinfotos: :smiley:

Un abrazo :slight_smile:

Ethan, estan tocando a la puerta ¿quien sera? :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

Saludos

preciosos cronógrafos

el bicomas bien resuelto, como en estos dos casos, es la configuracion perfecta y mas bonita en un crono

por cierto, los diversos colores quedan muy chulos

saludos