Esta tarde me han regalado un vintage (Omega Constellation)

Pues ya queda poquito para ver ese estupendo reloj en plena forma.

Me alegro de lo de tu padrino, cuando vea el reloj se va a poner más contento que tú todavía :baffle:

1 Like

Buenas tardes compañero.
Pues esperamos atentos esa restauración,y sobre todo una alegría que su antiguo dueño,lo pueda ver de nuevo brillar.
Un saludo :blush::+1:

1 Like

Fotos de la caja antes del montaje, gentileza de Juanra @Ancora

EDITO para añadir aquí las fotos del “antes”:

2 Likes

Este tipo de restauraciones me llenan de emoción. Hay que tener gusto y categoría para llevarlas adelante.

Un saludo.

1 Like

Pues pinta, pero que muy bien…

1 Like

Enhorabuena por ese buen proceso, con buen profesional, de ese Omega cal.564
Quedará muy bien.
Gracias por compartir, vaya transformación.
Un saludo.

1 Like

Preciosa historia y magnífica restauración.

Enhorabuena

1 Like

Última foto recibida de Juanra. Está a falta de un retoque por el pulidor.

Y una foto del “antes”, para comparar.

No veo la hora de recibirlo y ponérmelo…

Enhorabuena compañero.Esa pieza es extraordinaria,es uno de mis favoritos vintage

A disfrutarlo.

1 Like

Tic, tac… el viernes lo tengo en casa.

Presentación en breve.

regalazo! es muy bonito ese constellation, con una correa de piel va a quedar :beauty:

1 Like

En este hilo está la presentación tras su cirugía estética

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?100912-PRESENTACI�N-Omega-Constellation-C-shape-by-Genta

Un reloj precioso, me gusta todo: La caja, el dial, las agujas… y la restauración un 10. Enhorabuena y ¡a disfrutarlo!

1 Like

Me encanta!! Es muy bonito , que lo disfrutes mucho!! Es un reloj para que siga pasando de generación en generación!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 Like

Añado foto de hoy, que me lo pongo para asistir, por desgracia, al funeral de mi madrina, que falleció anteanoche mientras dormía plácidamente a sus 80 años.

Mi padrino aún está bien de salud para sus casi 90 años. Ayer hizo un esfuerzo titánico para ir al velatorio de su esposa y compañera, después de más de 2 años sin salir de su casa. Al menos le arranqué una sonrisa al verme con su Omega.

26 Likes

Vaya, lo siento muchísimo Pedro. Es emocionante ver parejas tan longevas hoy día, tanto en el aspecto de salud como en el emocional, y verlas deshacerse es tremendamente duro, sobre todo para el que se queda. Un abrazo fuerte y ánimo

2 Likes

Vaya, lo lamento de veras.
Un saludo.

1 Like

Muchos ánimos @Pedro843cc y un fortísimo abrazo

1 Like

Muchas gracias 🫶🏻

Un abrazo, Pedro.

1 Like