Lamentablemente esta fue una idea que surgió ya cerca del final del año y por eso no mantuviemos mucha atención a los relojes que atrayeran más los foreros de RSWF pero todos tenemos una idea aproximada: G-Shock, en especial el Mudman y el Gulfman, cronografos Seiko 6139 y 6138, el Mosca, eses pelo menos fueran actores importantes este año.
Al largo de Diciembre pongan en este hilo vuestras sugerencias de candidatos a relojes del año, con foto (por favor referid su origen) y indicación del modelo. Atención, tendran de ser relojes que fueran motivo de hilos en RSWF, no relojes populares en otros foros.
Después en Enero prepararemos la encuesta para que se pueda eligir el Reloj del Año 2007 de RSWF.
Si tuvieren sugerencias o nuevas ideas para este concurso, por favor mandad, que agradecemos.
en analogico y con maquinaria automatica y en la categoria de diver.
para mi la revelacion del año: el seiko sumo con sus 45 mm de caja y su excelente maquinaria 6r15.
Yo me salgo por la tangente y en cuarzo digo que el Citizen Aqualand I; en mecánicos apuesto por el Seiko Sumo, el Mosca de Pedro Izquierdo y el Sea Gull 1963.
A mí me gustan casi todos, es el mal del fetichista. Pero de los que han salido en las muñecas de miembros del foro, o en reviews o postes del foro me han gustado:
EN CUARZO: sres. mudman y gulfman
EN MECÁNICOS: empecemos…
sinn 756 pvd
oris carlos coste chronograph
stowa marine original (paulo, más fotos please)
fortis b-42 chrono (elu, más fotos please)
seiko 6139-7070 (creo que se llama)
seiko monster
sea-gull reed.militar 1963
Creo que los relojes que acabo de mencionar tienen todos una personalidad impresionante. ¿o no?