Estas agujas marrón me matan! >>>

Un reloj absolutamente precioso. Notad que es la misma caja que el Marine Original y Flieger Original, todavia queda bastante distinto. Pinchad en la foto para ver el post con más fotos.

Los otros dos:

uffff… es precioso!!!

¿qué sabes de él Paulo? ¿será un modelo Stowa? ¿una edición limitada? ¿rango de precios?.

Aunque sea un detalle pequeño, la correa es preciosa también ¿verdad?

Jörg Schauer dirige su propia maraca, Stowa y Durowe. Este reloj, creo yo, es una edición especial de Stowa con calibre Durowe de 30 unidades para un foro francés.

La correa no me impresiona por que es igual a la que vien con el Marine Original.

Es una preciosidad. A mi la correa si me impresiona y me ha gustado mucho el detalle del segundero bicolor.

De los relojes más bonitos que he visto últimamente. Precioso, las agujas parecen de madera.

El datario, fantástico.

Ojalá se pusiese alguno a tiro!!!

guau, me encanta.
preciosas agujas,que cantidad de matices según las distintas iluminaciones.

Bonito ejemplar

Precioso reloj, a estos foreros franceses noles ha debido salir baratito el tema

Las agujas debías ser azules, marrones a mi tampoco me gustan nada :eek:

El reloj es bonito, muy bonito, como casi todo lo que hace Schauer/Stowa/Durowe, esas agujas marrones tienen su punto y sobre todo el detalle del segundero me parece muy original, creo que el pintar de rojo el segmento que pasa justo sobre la escala de segundos es un acierto.

Pero como todo, también le veo sus contras al reloj, lo primero es el movimiento, pequeño para esa caja y además sin decorar, cosa que siendo el fabricante del mismo tiene delito; luego lo de poner Jörg Schauer, pues no sé, si es un Durowe es un Durowe y si es un Schauer que sea un Schauer, pero un Durowe Schauer es como un Stowa Schauer o un Stowa Durowe, EMHO ganas de liarse. La caja, si no me equivoco es la misma que la del Stowa Marine Original y Airman Original, una caja clásica, pero otra vez volvemos a mezclar marcas y a perder cierta originalidad, máxime cuando la corona encima va firmada por Stowa.

En fin, que me gusta, pero le faltan cosas a mi modo de ver para que esté a la altura de sus “primos” Stowa.

Saludos:)

No me acaba de convencer mucho la verdad, hay relojes que solo con verlos enganchan y otros que me dejan un poco indeferente y este es uno de ellos.

¡Uf! Pues a mi me parece muy bonito. Quizás tenga razón Pablo y puede que le quedaran mejor las agujas en azul, pero en marrón no me molestan nada.

Muy bonito reloj, lástima la ventanita esa que lleva entre las 4 y las 5. Para mi gusto le quita puntos al reloj.
Gracias por las fotos.

El reloj, precioso en lineas generales. Me gusta por sobrio.
Pero…
A mi gusto, esa esfera del dial en gris…Ummm…No sé, yo con el gris entre tonalidades crema o claras, siempre tuve una especie de relación horribilis
ya desde pequeñajo. Coño, es que todo en mi vida era gris, las puertas de las clases del cole, las estanterías de hierro, el papel dónde te envolvían la fruta y el pescado en los mercados, la mitad baja de las paredes de la Seguridad Social, los cuadernos de caligrafía, los “guripas” del barrio, los serenos…
Creo que me marcó, y no es broma.
Admito, e incluso, me encantan las tonalidades grises entre gamas de negro y alguna línea blanca, pero el gris destacando nítidamente entre tonos claros…

Que conste que hablo desde la subjetividad, cada uno relaciona los colores con su desarrollo personal y sus vivencias. Aunque tampoco estas mías fueron malas, simplemente veía el gris como un color “gris” (triste).

En fin, me he permitido el lujo de tunearte este relojazo, Paulo…¡je,je,je! :smiley:
Así quedaría también muy chulo:

No me hagas ni caso, Paulo, es por hacer algo simpático.

(Lo que creo es que me da una envidia…pero sana, eso si.) :smiley: :smiley:

Un abrazo.