¿Este antiguo reloj de sobremesa tiene algún valor?

Buenas.

Un familiar me ha dado este reloj de sobremesa (o como sea que se llame) que tiene pinta de antiguo.
Le falta una pata y el estado es el que veis.

¿Sabéis qué modelo es o cuántos años puede tener?
¿Creéis que podría venderlo en alguna web de compraventa o aquí, o no tiene ningún valor?

1 Like

Rebienvenido al foro … espero alguien te pueda dar información pero aquí no se hacen tasaciones

2 Likes

Normas de uso HdR:

1. No somos tasadores. Si usted necesita saber el valor aproximado de un reloj o de alguno de sus complementos, antes de abrir un hilo al respecto, por favor, póngase en contacto con la administración y le informaremos de cómo proceder.

Saludos

2 Likes

Perdón, no lo sabía.
Nunca habría pensado que pudiera haber una norma contra pedir opinión sobre el precio de un reloj.
Solicito al administrador que borre el hilo, yo no tengo permiso para hacerlo.

1 Like

No no… opinión si se puede pedir sin problema, la cuestión es que lo que no se puede dar o esperes es una tasación del mismo …. El hilo queda abierto pero lo que te comento, se te podrá dar opiniones, si alguien sabe algo, información, pero no tasación

Buenos dias. Se trata de un despertador bastante antiguo, pero del que hay en el mercado muchos ejemplares. Si quieres, entra en la página de Todocolección en la sección de relojes despertadores y echa un vistazo, verás que no se cotizan mucho, y menos en ese estado. Se encuentran completos y funcionando por menos de lo que cuesta un almuerzo.

Saludos.

2 Likes

En resumen y por ir al grano, ese despertador tal cual no tiene ningún valor económico.

2 Likes

Me ha quedado claro que en ese estado no tiene ningún valor.
Por si alguien tiene curiosidad en otro sitio me han dicho que es un despertador Junghans Würtremberg que tendrá unos 100 años de antigüedad, no sé si eso es un poco exagerado.

3 Likes