Aydiomío.
Ya verás que gozada en cuanto le pilles el tranquillo
Veremos si alguna tapa roscada tiene VEVOR de resistirse ahora
Las veces que he probado la bola, nunca me ha parecido que tenga la suficiente fuerza.
Y el problema no es (fundamentalmente), al abrir. Eso, puedes o no puedes.
El problema es que al cerrar (como han dicho) no quede suficientemente cerrado; y si mojas el reloj, le pueda entrar agua.
Yo, ahora, sólo buceo con el Aqualand I, pero puedo explicar una experiencia a la inversa.
Cuando llené de aceite mi Casio Marlin por primera vez, usaba una Jaxa muy sencilla (de las que vienen en los kits de herramientas), con sólo dos puntas. Para lo que yo hacía (aún no le cambiaba la pila al Aqualand de buceo), era suficiente.
Pues hasta que no cambié de Jaxa (ahora tengo una de tres puntas, de tamaño y calidad apreciables), el Marlin siempre perdía algo de aceite.
Ha sido cerrarlo con la Jaxa grande, y se acabaron los problemas.
No creo que se me llene el diver de agua mientras controlo el punto de cocción de los macarrones.
Si yo no buceo ni na
A mi la pelotita me gusta por lo difícil que resulta arañar el reloj con esta.
El tema es que la pelotita abre relojes que no estén muy apretados.Pero esto no es muy bueno para un tapa roscada.Debe tener su apretón final,para garantizar su hermeticidad.Y te garantizo,que si yo lo cierro con este cacharro,tu no lo abres con la pelotita.