Este cieneurista⌚️,tiene mi aprobado

Buenas tardes compañeros.
Me fijé en el 1967 titanium,pero económicamente no era viable para mí😥.Había que calmar la sed,y con este “sturmarminsky”,estoy muy contento.Me da la sensación,que está bastante mejor fabricado que sus antecesores.Me refiero principalmente a la caja,bisel,remates,etc.El calibre es uno de los míticos junto con el cristal,etc.Pero me ha transmitido bastantes mejores sensaciones que cuando adquirí mi primer amphibia por ejemplo.Tambien es cierto que es mas caro.No se si fruto de la subida de materias primas,o porque ha mejorado su calidad.A mí desde luego me ha gustado mucho.Y la nato está muy bien,es solida,con cuerpo.Tengo alguna comprada en ali,y son de inferior calidad.Con esto no quiero decir que no sea también de ali,pero al menos observo una calidad muy respetable para el precio del reloj.
Os dejo alguna captura.
Un saludo :blush::+1:




11 Me gusta

Buena compra. Me gusta la “complicación” del indicador 24 h de los komandirskie.

De donde lo has comprado? En la actual situación las compras a Rusia estaban complicadas.

2 Me gusta

Lo he comprado en eBay

2 Me gusta

100 euros? Si que han subido, modelos parecidos los tenían en komandirskie hace un año o dos por 50 más aduanas, supongo que como todo.

1 me gusta

Pero este mismo modelo?

1 me gusta

Eso es un k35 no? Hay diferentes k35 pero si, acabo de mirarlo y si, mira que me salían no sé si eran por 120-130 dos con aduanas, pero yo miré los modelos verdes

Ese ahora no obstante sale por 81 más aduanas y me acuerdo yo que esos precios no los tenían antes, luego se dice de los suizos, los rusos han subido un huevo…y ojo hace algunos años más valían aún menos…

1 me gusta

Por cierto, yo creo que la burbuja está la han hinchado los que compraban rusos a granel…los que se hacían con 3-4 cajas de 12…los fabricantes han visto la brutal subida de demanda y han subido precios…yo no digo que no lo valgan, creo que es un producto correcto, pero ahora están a precio algunos que mejor irse a un orient por ejemplo.

Los rusos llevan de moda años…y eso se paga.

1 me gusta

Este es el tuyo no?

81 más aduanas si te cogen

Cómo te he dicho eso valían antes, también tengo que decirte que esta página para mí siempre ha sido la más barata, tenías meranom por ejemplo que tenía desfases de 30-40 euros en muchos relojes respecto a ella, para mí no justificables.

2 Me gusta

Si ese es.Con los aduanas nos vamos a ciento y pico.Han subido en torno a 30 euros los rusos básicos.

1 me gusta

Y ahora el rublo está por las nubes antes estaba a 0.012.

Tiempos pasados fueron mejores :frowning:

2 Me gusta

Felicidades, buena compra.

1 me gusta

Gracias compañero :blush::+1: