Este fue el bolo de los 6 anos de mi hijo del medio >>>

Echo por la madriña de mi hijo mayor, tomando como modelo un bonequito de 4 cmm que le he dado.

Paulo, que coincidencia tan feliz. Mi hijo cumplió años también hoy. Él cumplió 4 :D:D:D
Su pastel fué de Thomas
Mis felicitaciones :wink:

Felicitaciones para ti y tu familia también! :slight_smile:

Impresionante, da pena comérselo :smiley:
Felicidades al pequeñajo :wink:

La madrina es una artista.Mi hijo es tambien fan de Pokemon y yo de Pokemon-yu.Felicidades.Un saludo.

¿Dando ideas, eh?..:D:D:D

Felicidades al peque, espero que tenga un día muy feliz…:wink:

Saludos:cool:

Pues muchas Felicidades a los niños y que tengan una vida muy feliz.
Paulo en Portugal la " REPOSTERIA" es una cuestión de autenticas obras de arte,
Nosotros desde aqui (Pontevedra, Vigo Tuy…Etc) estamos a 30 minutos en coche y vale la pena cruzar la frontera para merendar.

Extraido de una guia Visite Portugal:
CUADERNO DE VIAJE…
1.- Pruebe la variada y exquisita repostería portuguesa en alguna de sus numerosas pastelarias.

2.- Visite en Lamego el centro de peregrinación de Nossa Senhora dos Remedios, con impresionantes vistas sobre el Duero y magníficas escalinatas.

3.- El solar de Mateus aparece en la etiqueta de estos célebres vinos rosados.

4.- En una de las casas del siglo XV de Sabrosa nació el famoso navegante portugués Fernando de Magallanes.

5.- Visite alguna de las quintas donde se producen los vinos de Oporto, como la de Casal de Celeiros, Foz o de la Rosa, junto a la N-323.

6.- En 1868, la filoxera un insecto parecido al pulgón aniquiló los viñedos del Alto Duero, e hizo temblar el floreciente negocio de los vinos de Oporto.

7.- En Viseu, compre vino de Dao, en Cinfaes, vinho verde, y en Oporto, vino de Oporto. Así rematará el viaje y disfrutará de la mesa y de la sobremesa.

8.- Pruebe la sopa de cuve galega un tipo de col y los quesos de oveja.

9.- Aunque los portugueses comprendan el español, intente hablarles en su lengua. Se lo agradecerán.

saludos.:smiley:

Pues deberíamos organizar una “miniquedada” ( de peques, claro ) de aficionados al mundopokemon y sus circunstancias,:confused: si os fijais mi avatar es Raichu (evolución de Pikachu, el del pastel ), mi hija Emma -junto alguno de sus compañeros de clase - es una pokemonadicta con patas, y yo ( así puedo entenderla cuando habla…) :smiley: hago lo que puedo para entender por qué no tendrían bastante estos críos con nuestro admirado ( ¡¡¡¡¡ Agustin !!! ) Meteoro, y no con 380 bichos extraños con su propias características, poderes y palabrejas… :frowning: Saludos.

Ya habia notado el Raichu Montxo, como no con mis hijos…
Sabes que Canal Panda está poniendo ahora nuevas aventuras de Meteoro (ano pasado pusieran algunas antiguas)? :wink: