Éste Junghans me parece precioso

Ostras
Igual soy rarito pero lo me gusta,pero nada.
Esto es la magia de la raza humana que a todos no nos gusta lo mismo:cool:

¿Estos dos tampoco o te refieres al panda?

Es solo por curiosidad, ¿eh? (como dices, si a todos nos gustara lo mismo, no estaríamos aquí).

Igual me he expresado mal no me gusta el modelo en si en todas sus versiones

Una pasada. Para mi el azul o blanco

El azul es abrumador, y el blanco, si fuera tan chulo como en la foto, sin dudarlo.

En blanco o en negro.

El azul, sin verlo en directo, no me atrevería. El Panda es muy bonito, pero creo que me cansaría ver los subdiales tan resaltados. Precisamente lo que más me gusta de este reloj es la suavidad de esos subdiales, definidos sólo por el rebaje en la esfera.

Por cierto, esta versión que se ha enseñado últimamente no crono, y con los subdiales ocupados por las semanas del año y la reserva de marcha me parece muy poco conseguida. Lo de la complicación de las semanas, completamente inútil; y la reserva de marcha regresiva, dentro de un hueco redondo, queda mal en mi opinión.

El crono es precioso.

Panda no sería esfera blanca y subesferas negras??

Precioso sbre todo la esfera blanca.

Yo, con Panda me refiero a subdiales negros contrastados con el dial blanco, o viceversa.

Dejemos este en Panda invertido, si quereis.

si es bonito, me gusta todo negro, tiene empaque

Sastamente, un genuino panda es como dices, esfera blanca y subdiales negros, otra cosa es que a los colores invertidos también se lo digamos pero en el fondo no lo sería.

Bonito bonitos, no se en que rango de precios de mueven esos cronos pero son encantadores y super elegantes, son de carga manual o automaticos’

Pues sobre los 1600 euros, pero dependiendo de dónde lo compres y qué modelo, pues varía bastante el precio.

Son automáticos, llevan el 7750 algo modificado por ellos.

Gracias,

Me gustan todos excepto el dorado. La verdad es que no sabría cuál elegir.

Gracias por mostrarlos!

El primero, por lo menos en foto, es el que mas me gusta

Preciosos. Pero puestos a elegir todos menos el dorado que no me van mucho.

El primero es el que más me atrae la verdad con ese tono mas claro de subdiales. Aunque habría que verlos en vivo por ese precio :cool:

Gracias por enseñarlos.