¿Este lo hay en mas pequeño?

Saludos a los miembros del foro

A ver si me mostrais, por favor, relojes como estos , pero de un tamaño de 43 o menos

Gracias chavalería


3 Me gusta

Yo lo tengo (es casi el mismo) y aunque es grande es super cómodo de llevar:

4 Me gusta

Pero si es que buscas cosas que Citizen no las fábrica :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Citizen, Seiko,…Sinn, Laco…

Pero esos ultimos se me van

Si los cabrones de Citizen los hicieran tamaño Laco o Sinn, venderian mas

El nuevo triton es muy parecido al skx,y creo que es 42 :thinking:

Me gustaba el anterior, pero por el logo, que no es que no me guste, es que lo.odio a muerte , me quedé sin el triton que me flipaba

1 me gusta

A mi me paso lo mismo con un coche, estuve viendo un Ferrari Portofino seminuevo que no estaba mal de precio, pero es que no puedo con el “Cavallino Rampante” y sabía que me iba a arrepentir, por lo que preferí continuar con mi Peugeot, ya que el felino en mi opinión, infunde más carácter al vehículo que un simple equino!

2 Me gusta

Un orient y un ferrari, buena comparación, muy aproximada

1 me gusta

Este
promaster-diver-2022_6mj5v.jpg
El BN0157-11X.

Son 44mm pero muy llevables porque las asas son muy cortas. Te lo digo yo que gasto una de 16.5 y probando el de un compañero de oficina (al que se lo aconsejé) es super cómodo (no pesa nada) y no se ve nada aparatoso.


(la foto es de la web)

Y si te cansas del caucho, le metes una nato o una elástica de paracaidista de color verde militar y te quedará un reloj táctico-urbano de cojones (que en el fondo es un diver 200m) y con una relación calidad precio inmejorable. :+1:
No encontrarás nada mejor

Si no fuera por los RSWC que se están cocinando, yo ya lo tendría.

4 Me gusta

Muchas gracias, voy a ver el precio

1 me gusta

No quiere 44 ,43 apretando mucho…:sweat_smile:

2 Me gusta

Este además es Eco-Drive, que es una pasada. El movimiento 8200 que lleva el automático es bastante justito.

1 me gusta

Haré un esfuerzo. Si sale bien…

1 me gusta

Lo se, pero es que es muy cómodo. Seguro que hay compañeros en el foro con la muñeca fina que tienen uno de esta serie que le pueden colgar una foto de como queda.

1 me gusta

Te diría lo mismo que Bubota, dentro de Citizen los ecodrive son estupendos muy similares al que enseñas y de tamaño correcto:

5 Me gusta

En eimasoun suelen hacer ofertas de la serie. Es esperar a que esté el verde.

2 Me gusta

Donde está esa tienda?

Es lo mismo que Amazon pero con acento de Oxford…
mr-bean-wink

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::+1::+1::+1::+1:.
Las pillo al vuelo :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

A ver esa guitarra foto entera

1 me gusta