Éste reloj me ha dejado sin palabras

El reloj “del guantelete del infinito de Thanos” de las películas de los Vengadores.

64mm.

Propina. Otro reloj que es tan ultra-ultraplano que… han puesto un reloj en el canto.

.
.
.

Sigo preguntándome quién compra esos relojes.

8 Me gusta

Por favor Super, quita las imágenes que igual se organiza una conjunta…

Que con el calor, está el foro desatado…

thanos-snap

5 Me gusta

70mm…

Si. Se-ten-ta.

2 Me gusta

Si te respondo igual me aplican el cajón de sastre ese que se han inventado algunos -políticos chupatintas- para putear a todo aquel que no piense estrictamente como ellos, y me denuncian por delito de odio, así que mejor me callo… pero vaya, es un perfil muy concreto que se suele ver en algunas zonas costeras muy concretas de algunos países muy concretos. Incluida España, por supuesto. Suelen ser seres humanos que no diferencian una máquina tragaperras del panel de instrumentos de una central nuclear, y a los que les gusta el brilli brilli más que a las urracas un saco de canicas.

Pero vaya, de todo tiene que haber. En eso consiste la libertad, ¿no?

6 Me gusta

Una original manera de hacer un GMT.

1 me gusta

Para que luego digan que Invicta no tiene estilo propio… :crazy_face:

2 Me gusta

Es lo que se llama, un reloj fuera borda :laughing:

2 Me gusta

Joder lo que me he reído leyendo el hilo.

Sois geniales.

Ahora lo de los relojes estos … En fin… Diría algo como lo que ha puesto @Choznillo pero bastante más fuerte así que mejor me callo. El lo ha expresado perfectamente. Me ha encantado como lo ha dicho.

1 me gusta

A mí me molan

1 me gusta

Poco apreciáis las complicaciones e innovaciones que pretende meter una marca …. Esto lo hace JLV, RM, PP…. A 30k el cuarto y mitad y todos suspirando :man_facepalming:… es un reloj joya para mujer (el pequeño) con la complejidad de hacer algo tan pequeño y el conseguir que la señora, con esa complejidad llamada “tourbienormetron” y la caja tipo “Bismark” , pueda leer la hora sin perder un ápice de legibilidad y elegancia. Además con esos toques de oro finos y elegantes

Del de Thanos no digo nada … pequeño me parece para lo grande que es el bicho

3 Me gusta

Esto es un foro de relojes, no de armas blancas jajaja, madre mía, con eso en vez de dar la hora si te descuidas te cargas a alguien!

3 Me gusta

Qué hostia tienen…

3 Me gusta

Pues yo debo estar en mi fase barroca o me ha entrado el saturnismo como a los pintores de hace siglos

A mi me gusta. Quizás por llamar la atención, que debo tener algún problema de inseguridad o quizás porque cuando llevo un deepsea o un emergency he de dar muchas explicaciones y en cambio con este ya la gente deciden no hablarme por hortera

Ese reloj, con una camiseta de tirantes de los lakers y un colgante con el símbolo del dólar, y a triunfar

9 Me gusta

Invictas de diseño propio. A quien abrán escogido como diseñador … la direccion tambien tiene la culpa claro.

3 Me gusta

Ponerte este reloj y empezar a perrear es todo uno…

2 Me gusta

Lo que está claro es que si te pones un de esos, tú vida sexual va a cambiar …. Dependiendo de si eres zurdo o diestro seguro se ralentiza

4 Me gusta

o se acelera… si te acostumbras a mover semejante pedrolo, luego te lo quitas y la mano va sola xD

4 Me gusta

¿Ha notado algo extraño en los Rolex? ¿Especialmente los modernos que se dan cuerda automáticamente cuando mueves la muñeca? Muchos propietarios los llevan en la mano derecha. Yo no saco conclusiones, pero Vd. puede sentirse libre de hacerlo.

Have you noticed something odd about Rolexes? Especially the modern ones that wind automatically when you move your wrist about? A great many owners wear them on their right hand. I jump to no conclusions here but you can feel free.

Jeremy Clarkson.

5 Me gusta

Un crack el tio … desde que vi la Granja de Clarkson (por recomendación tuya) y voy viendo alguno de Grand Tour, mas me gusta ese tio… que será su trabajo, pero me parece graciosisimo (tiene tambien dinero con que sustentar las tonterias )

3 Me gusta

La granja de Clarkson me parece la mejor serie que he visto en bastante, bastante tiempo. Os la recomiendo a todos.

Resumiendo. Urbanita que piensa que llevar una granja, eso que hacen “paletos rurales analfabestias” es algo fácil. Y, de fácil, no tiene nada.

Para colmo, va de sobrado y tiene ideas… de bombero. La realidad se encarga de ponerlo en su sitio.

4 Me gusta