éste también me gusta muchísimo pero es más caro que los MM (unos 800 euros sin descuentos) pero tiene una pinta estupenda…
qué os parece?
me olvido de comprar los dos o tres MM y voy a por el?
estoy hecho un lío
éste también me gusta muchísimo pero es más caro que los MM (unos 800 euros sin descuentos) pero tiene una pinta estupenda…
qué os parece?
me olvido de comprar los dos o tres MM y voy a por el?
estoy hecho un lío
Sin duda, teniendo un 005, me olvidaba de los MM y pillaría el Glycine…tuve uno y es un reloj muy versátil y cómodo, con muy buenos acabados
La verdad es q tiene una pinta estupenda, no me extraña q te quite el sueño
Muy bonito, con la correa marrón queda un conjunto muy chulo.
Lo malo es que si te compras los MM y el Glycine lo tienes tan metido en la cabeza, puede que acabes comprando también el Glycine, aunque…eso es malo? :D.
Le queda muy bien ese bisel marrón.
Yo me iría a por él, antes que por los MM, pero la diferencia de precio también es considerable. Si te atreves a gastarte eso, adelante.
pues es muy guapo, demasiado.
pero al parecer ya te has pillado los MM.
pues es muy guapo, demasiado.
pero al parecer ya te has pillado los MM.
Tienes que elegir entre el Glycine o unas píldoras para dormir:D
Jodo, waltrapa, el reloj es muy chulo, pero por 800 lereles se me ocurren no menos de… 10 relojes que compraría antes. Y en cuanto se te pase el calentón seguro que a ti también.
PD. Definición de calentón relojeril: Lo quiero, lo quiero, pero se que en dos días lo querré menos…
Para mí es una pasada de reloj,ya lo conocía y desde que lo ví la primera vez también me tiró mucho…
Yo iría a por éste sin dudarlo !!!
jodo macho… lo has clavado!
Yo tuve el mismo Glycine que rgavira:D y aunque al principio me gustó muchísimo, reconozco que nunca me llegó a “llenar” del todo. De ese modelo, el que más me gusta es el que vendió Chail hace poco, el “all-black”. Pero eso sí, yo tampoco pagaría 800 euros por ese reloj. Antes que ese, un Hydro, un DS Action, un buen Oris de segunda muñeca, un Ocean Star, etc, etc, etc…
Ese reloj no vale 800eu
http://www.watchyouwant.it/scheda.asp
este enlace no va, tienes que registrarte, pero está a 499
http://www.bussipreziosi.com/orologi/uomo/glycine/combat/3863-399-tb9-orologio-uomo-combat-sub-golden-eye-automatic-42mm.php
Hay que buscar más
joder! y envian a España?
+1, y no se puede conseguir en España?
Es muy bonito
Pues si.
Perdón por subir el hilo pero alguien tiene referencias de esta ultima web?
Hola a todos, me parece bonito el reloj, pero la verdad, esos precios por reloj sin armis, la ETA de siempre y con un tono a homenaje Sub tremendo, como que no, prefiero en mi caso los tres MM variaditos que no llegan a esa cifra juntos, y tengo tres relojes que puedo elegir entre las diferentes opciones, Radiomir, Luminor y los 1950 que Parnis está sacando muy bien últimamente.
Un saludo.