Esto de ser comandante tiene sus ventajas...

Hola a todos.
No sé si volver a presentarme porque después de un mes de vacaciones casi me he olvidado hasta de mi nombre, pero poco a poco voy recordando cosas, como por ejemplo, que sigo siendo el comandante Monitor…¿No?

En fin, la depresión postvacacional es tan grande que solo me queda aguantar el tirón e ir adaptándome a la cotidianeidad, y para ello…
¿Qué mejor que la cotidianeidad que tenía con el Comando? ¡Je,je,je!

Bueno, bribones, he de deciros que me ha sorprendido la repercusión de nuestros videos en Youtube, hay que ver, somos ya más conocidos que la Pantoja. Tanto es así que algunos de mis colegas ya buscan en sus cajones sus viejos Casios para engrandecer mi humilde colección. Y ya me han regalado uno de ellos…¡¡Me encanta!! Es un viejo “Triple Sensor”, del año 94 aproximadamente, el cual me ha acompañado este verano en mis incursiones camperas.

He aquí:

Y es que somos buenos, compis, muyyyyyy buenos.
Tengo en marcha a mucha gente pensando en nuevos tests e incluso uno de mis viejos amigos conoce a un representante de Casio que quizá nos pueda dar cobertura (con suerte), eso si, creo que deberíamos hacer un video comandero más serio, todos uniformados con nuestras camisetas, presentando nuestros Gs y hablando de ellos con la pasión que nos caracteriza…¿Seremos capaces de ser serios? :smiley: :smiley:

Bueno, pues eso, que ya estamos de vuelta y con ganas de dar caña al mono.

Un abrazo a todos. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

JEJEJE que grande:D

Serios no, serisisímos que vamos a ser…vamos a romper moldes en esto de los G-Shocks.

requeTEBIENVENIDO y esperando la misión barbacoa.:smiley:

Hombre… cuanto bueno por aqui.
Enhorabuena por el regalo, no mi comandante sino mi General je je.
Encantados de tenerte otra vez por aqui.

me equivoque. lo repito

Mejor que General: REY
Saludos

holas!

bienvenido a casa monitor!!:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

aiai, auguro una temporada caliente este otoño, entre unos y otros…

…la que se va a liar:D :smiley: :smiley:

un abrazo
toni

Que ya iba sendo hora de te terminar la mála vida… jejeje

Bienvenido!

PD: Tengo un Casio muy parecido a esse… Un ALT-6000

Gracias por el recibimiento, Pedrillo y compañía. A ver si este otoño hacemos cosas grandes de verdad, creo que podemos divertirnos y pasarlo bien con nuestra pequeña afición.

Venga, vamos a animar el cotarro que el foro necesita vidilla en estas fechas.

¡¡Un abrazoooo!!

Pues otra vez aquí: Es un gustazo verte de nuevo, Carlos, y con el mismo buen humor de siempre.

Te diré que el Comando-G ha ganado altura rápidamente y me parece que uno de sus atributos esenciales es precisamente ése: el buen humor del que han hecho gala ustedes. Estoy seguro de que el Comando tiene aún mucho camino, buen camino, por delante. Y con él su Comandante, por supuesto. :slight_smile:

Precioso Pathfinder, por cierto. ¡Felicidades! :inlove:

Como se nota las depresiones postvacacionales:D :smiley: :smiley: :smiley:
Bienvenidos al mundo real:D :smiley: