Esto debe verse, un macro de olympus fotografiando relojes

Me quedo sin palabras

http://blog.mingthein.com/2012/09/21/olympus-60-2-8-macro/

Impresionantes fotografías que calidad de detalle. Gracias por mostrarlas.

Impresionantes, gracias

Es que este señor hace unas tremendas fotografías de relojes. Aquí su galería de flickr y algunas muestras. Muchas gracias por mostrarlo, porque son impresionantes.

_M226121bw copy.jpg por mingthein, en Flickr

impresionantes, gracias por el enlace

Aunque el mérito hay que buscarlo en el fotógrafo que sabe lo que está haciendo y no tanto en el objetivo (esos recortes al 100% que pone de ejemplo tampoco dan una nitidez tan espectacular)

Una buena muestra de que una buena técnica, buenos ojos e ideas están por encima de la máquina y la ópticas. que si bien ayudan, no lo son todo. Este señor ha sacado fotos con la misma calidad y ha pasado por nikon d 200, d700 , ricoh GR digital y lo último es una Oly. Siempre he pensado que el arte es cuestión de tener un don y la ayuda de un buen material.

Gran enlace !!

Este señor es un gran fotografo.Lo tengo como contacto en Flickr desde que lo descubri y no solo sus fotos de relojes son magnificas, sus B/N tambien.

Mare del amor hermoso… :wao::wao::wao:

ese objetivo esta bastante bien, y no es en exceso caro, algo menos de 500 euros, tambien hay uno dedicado para M4/3 de leica, (pero fabricado por panasonic) un 45mm f2.8.
personalmente con los que tengo del 4/3 me apaño con el adaptador dedicado de olympus, (y el tubo de extension EX-25).

la ventaja del sistema 4/3 y M4/3 viene de su menor tamaño del sensor, un objetivo con una relacion de aumento 1:1 te da un aumento como si fuera un 2:1 en una de formato completo, ademas al ser el sensor de tamaño inferior la profundidad de campo es mayor que tambien en macro es una ventaja.

jajaja, me acuerdo que esto le costo entenderlo en su dia a un chico llamado FARDELS, quizas lo conozcais de flickr, es muy conocido por sus macros, buscarlo que merece la pena, cuando paso a camaras de objetivos intercambiables me posteo mucho para hace la compra. lastima que en macro es de lo mejor que he visto, pero no saber hacer una foto a otra cosa.

del autor del hilo me encanta su manera de iluminar, obviamente eso no lo hace la camara que utilice sino su saberhacer.

Vaya fotazas! :wao: :inlove: