Esto es lo que me ha llegado de la mano de Bassboat……….

TOMA YA!!! Menudo salón de belleza para relojes tienes montado en casa Clavo :smiley: :smiley: :smiley:

Impresionante post, asi se hace una puesta a punto!! A favoritos que va!

Gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos.

Si, pero usa el jabón equivocado… POR ALUSIONES contesto.

:ouch: :ouch: :ouch: :ouch:
http://www.lafloronline.es/WebRoot/acenswl/Shops/lafloronline_es/4B5A/BF1B/6E98/5358/E8EA/0A01/00CC/48C4/gel_magno_m.bmp

Cuando todos sabemos que Moussel de Legrain PARIS, contiene aceites esenciales…
:grimace: :grimace: :grimace:

:smiley:
Nota: comprar Moussel en el Jumbo 2000 de Andorra.

Enhorabuena por el currazo Mestre!

Ha quedado más limpio q una patena, y cuando esté montado no te digo!!

saludossss

Es una variación mínima respecto al mio…

http://watchshock.com/archive/Casio/G-Shock/DW-6xxx/DW_6900_Honda_Nova_Sonic/

Buen post, mañana por la mañana nos tomamos un café y lo comentamos.

:smiley: :smiley: :smiley:

JEJE…

Que buen detalle ha tenido el compañero, felicidades Clavo.

Cuantas veces habíamos escuchado como hacer la limpieza y puesta apunto. Pero este post me parece una lección extraordinaria.

Vosotros seguir en vuestra linea, que el día menos pensado…
Vais a mejor :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que pedazo de tíos y que pedazo de hilo.

Joer Clavo, peazo post otra vez :slight_smile: Todo un tutorial así, pim-pam!
Lo has dejado nuevo.
Enhorabuena a ti, a Bassboat y Fontbos, vaya trio :smiley: Orgulloso estoy de compartir foro :wink:

Buenos días, perdonar que no os respondiera ayer pero tenia a mi MDD que se subía por las paredes y me tuve que marchar deprisa y corriendo…………

Gracias compañero, normalmente cuando hago un hilo con fotos, aumento el tamaño de la letra por eso mismo, por que yo tb utilizo el fondo negro por que me gusta mas como queda, pero se ve menos que el blanco, como en los relojes ma o menos………:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Gracias AFA “Toy mu contento la verdad”……… :smiley: :smiley: :smiley:

Muchas gracias compañero…………:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

jejejejejejeje Gracias compañero, restauración de relojes a la chapucita si no no tengo mucho futuro………:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias compañero, no se si podré aguantar a montarlo el viernes que viene igual lo monto antes y después de la KDD lo desmonto otra vez y dejo que haga su proceso el aceite.…….:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Gracias ROCKET, pues mira que ya somos dos cuando lo vi en venta, me costo mucho contenerme, pero como bien dices todo no puede ser y el mes que viene yo se de uno que van ha echar de casa, osease a mi…………:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias compañero por tus palabras en este hilo………… Yo si que soy puñetero (pero de los buenos)………:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias compañero, en la KDD lo veras ni se nota la lija y se le han quitado unos años de encima a este reloj…….:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Anotado queda pues para comprar, pero el Jumbo y el Mamut ya no existen, ahora tenemos el Punt jejejejejejejeje :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias compañero, a ver esas fotos que tu tienes pendientes…………:wink: :wink: :wink:

Buenas Txus dentro de un rato te llamo y nos tomamos ese café……

Ayer mire a ver que encontraba sobre este reloj y la única foto que vi de el era esta que pones en este enlace………:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Gracias compañero, por tus palabras en este hilo……….:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Gracias compañero, este foro es grande y la gente que hay en el es mas grande aun……

Esto si que es un foro……….:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Chicos que yo no he hecho nada. :slight_smile:

Magnífico post, perdon quería decir TUTORIAL, porque más que un post esto es todo un TUTORIAL. Así que pasa a mis favoritos, a la carpeta de TUTORIALES o BRICOS, como cada uno lo quiera llamar.

Como siempre me quito el sombrero ante el MAESTRO CLAVO, nunca dejo de aprender algo en cada uno de tus post maestro.

Por otro lado, como ya he manifestado en otros post, da gusto pertenecer a esta gran familia. GRACIAS COMPAÑEROS BASSBOAT, FONTBOS Y CALVO CRUZ, por estos post, han estado muy bien y me lo he pasado muy bien con ellos.

Saludos.

P.D.: Se me olvidaba, el reloj tb muy guapo, pido disculpas por dejarme al protagonista de la operación y fotos, el reloj.

Genial post! Se queda uno embobado leyéndolo… :beauty: El reloj ha quedado de fábula… :eek:

Enhorabuena por el pedazo de curro y a los implicados también!! :slight_smile:

Saludos.

A no??? pues entonces tendremos que hacerte hacer algo…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muchisimas gracias compañero por tus palabras en este hilo, este foro es una gran familia…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Gracias compañero por tus palabras en este hilo, se que es un hilo grande y que puede cansar pero queria explicar todo lo que puse, si no me habria quedado a medias y hay cosas que si no se explican bien parece que el trabajo se quede a medio hacer…:baffle: :baffle: :baffle:

Esa tecnica de restauracion del bezel me es familiar… :grimace: :grimace: :grimace: :grimace:

Enhorabuena por el reloj, se ha quedado muy bien, aunque no esperaba menos de ti. :smiley: :smiley:

Que lo disfrutes maquina, un abrazo, a ver si te pego un toque este finde.:stuck_out_tongue:

Me ha encantado el tema. Un trabajo genial como es habitual en ti.

Un saludo, y a disfrutar del reloj, aunque con estas cosas yo soy de la opinón de que se disfruta mas trabajando y arreglandolo, que utilizando el reloj XD

Un saludo

Ufff… como vais a disfrutar en la KDD… quién la pillara cerca… :smiley: :smiley:

+1,…

Ahora para ir a juego,… deberas de comprarte un vehiculo “Honda” :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

Mira precisamete se vende esta:
130 Euros, incluido el certificado con seguimiento en peninsula…
Ruego a los sres. moderadores que muevan este hilo al FCV. :smiley:

http://img27.imageshack.us/img27/3773/hondahornet6002005.jpg

Y no te preocupes en la KDD ya traere el espay negro para que quede mas a juego con el reloj.

que agragar que no te hayan dicho, CLAVO un grande entre los grandes restauraste ese bicharraco y que decirte del compa BASSBOAT un gesto que muy pocos tienen, ahora te falta la Honda para pasear ese maquinon¡¡¡¡¡¡¡

Gracias compañero, un fuerte abrazo, espero ese TK, pero el por la tarde no que estoy fuera del pais……. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Gracias compañero, pienso lo mismo lo que mas disfruto con ellos es trastearlos y hoy Txus me ha explicado como sacar la mascara así ya veremos si no me espero a la próxima KDD en BCN o le meto mano yo mismo………:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Gracias compñero, pienso lo mismo, lastima de la distancia………:baffle: :baffle: :baffle: :baffle: :baffle:

Sexy, sabes que yo soy de mas de Estrellas…………:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Menudo liante el que le faltaba a Sexy y ha ROCKET ahora ya son un tio de liantes…………:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muchas gracias compañero, por cierto tacha el G-9300 que ya no lo tengo ha volado para otras tierras mas calientes del sur de España……….:baffle: :baffle: :baffle: :baffle: :baffle: