Esto más que una rana, parece un sapo, fotos dentro.

Que pasada. Enhorabuena. tal vez algún día…

**Enhorabuena por la pieza, ten cuidado con las ranitas que son
peligrosas…:stuck_out_tongue:

Saludos…**

Gracias Scuba Dude, MarquesDeTous, charles y boteyín por comentar, la verdad es que si, valen cada céntimo, mucha calidad, estuve mucho tiempo meditando la compra, y bueno, aquí andan, ya llueven ranas en el foro, jajaja, :D:D:D:D, peligrosas pero adictivas, son una pasada.

+1.

Aunque ya te había dado mi enhorabuena, te la vuelvo a dar aquí …

Hijo mio, en menos de 1 mes 2 ranitas, a este paso vas a hacerte con un estanque :smiley:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Gracias Sexmachine por comentar, eso mismo, un estanque japonés, con jardín, que me gustan mucho.

:D:D:D:D:D:D

Saludos Comando

Me alegro que ya lo tengas en la muñeca, leí por ahí que te estaba dando guerra el envio, lo que les gusta hacernos sufrir…

A disfrutar de esa pedazo de rana negra acerada!!

Maquinón Juanma , en cuanto encuentre unas brújulas de estas se las pongo a mis bichos , le queda fetén , felicidades.

SALUDOS AL FORO.

Gracias goldtyson y amon por comentar, la verdad es que el envio parecía tardar mucho, pero luego, fríamente viendo los días, pues tardó lo acostumbrado, hacía tiempo que no les compraba y no me acordaba bien, las brújulas, amon, están enlazadas en un post de este subforo, por si te interesan, estoy muy contento con ellas y cómo quedan.