Esto se nos va de las manos

Otro crimen horológico perpetrado y por tan sólo 419€.

Aunque alguno tiene su aquel…

10 Likes

Menos mal que Bud ha encontrado la dirección del que diseñó el relojito…

214acfda8745b413b9a503f3bdf6d06a

Dios, qué horror.

Lástima porque la trasera y la caja de presentación estaban bien.

8 Likes

ja,ja,ja :rofl: :rofl: :rofl:
Hay que subirse al carro del “frikismo”
Dicho lo cual no me gustan pero si me gustase el rollo Star Wars, la verdad que le vería la lógica, :blush: cosas peores he visto.
Gracias por mostrarlos no los conocia. :+1:

3 Likes

Atentos al detalle, de cuando perdió la pierna el robot en una de las pelis : :rofl:

11 Likes

A punto he estado de apretar el gatillo…
El masoquismo no conoce limites

4 Likes

El de Leia está agotado…

Un problema que me quito de encima. :wink:

4 Likes

Este es chulo.

2 Likes

Ojo, detalle fino.

:rofl: :rofl: :rofl:

Ese apunte bien merece una revisión a la saga… Quizá en “El imperio Contraataca”?

1 Like

Se la robaban los moradores de las arenas en algún capitulo no recuerdo… entrañable serie.

Pues cosas peores se han visto en dorado…a ver s salen ahora los “Moderadores de las arenas” con otro proyecto…:joy::joy:

1 Like

Tampoco soy muy fan de Star Wars pero si lo fuera creo que prefiero gastarme esos 400 euros en un reloj bueno y ya me compraré una taza de la película… :expressionless: :sweat_smile:

3 Likes

Eso es porque no sentes el poder de la fuerza del Jedy :rofl: :rofl: :rofl:

1 Like

No son mi estilo pero creo que venderán.

1 Like

He visto esperpentos muuuuchisimo mayores, por hasta 2 ceros mas que ese precio, y sin el puntito de frikismo que al fin y al cabo es una justificación muy valida. Así que para cualquiera que le guste y lo compre, me parece un reloj perfecto

2 Likes

Solo una marca hizo un buen homenaje a SW con un R2D2 muy chulo que hizo que me lo planteara … SEIKO, estuve a punto y ahora no hay manera. Hay mas modelos y marcas, pero este si que tenia ese nosequé que hizo que me lo plantease. Algo como neo-retro …

imagen

6 Likes

Si, Invicta tiene varios modelos de Star Wars al estilo… Invicta.
No conocía ese modelo de Seiko.

1 Like

Citizen en su gama Eco-Drive también tiene varios “Star Wars” y algunos muy logrados.
Por ejemplo este:

3 Likes

¿Qué os parece este?

Más de 120.000 euritos

2 Likes