Otro crimen horológico perpetrado y por tan sólo 419€.
Aunque alguno tiene su aquel…
Menos mal que Bud ha encontrado la dirección del que diseñó el relojito…
Dios, qué horror.
Lástima porque la trasera y la caja de presentación estaban bien.
ja,ja,ja
Hay que subirse al carro del “frikismo”
Dicho lo cual no me gustan pero si me gustase el rollo Star Wars, la verdad que le vería la lógica, cosas peores he visto.
Gracias por mostrarlos no los conocia.
A punto he estado de apretar el gatillo…
El masoquismo no conoce limites
Este es chulo.
Ojo, detalle fino.
Ese apunte bien merece una revisión a la saga… Quizá en “El imperio Contraataca”?
Se la robaban los moradores de las arenas en algún capitulo no recuerdo… entrañable serie.
Pues cosas peores se han visto en dorado…a ver s salen ahora los “Moderadores de las arenas” con otro proyecto…
Tampoco soy muy fan de Star Wars pero si lo fuera creo que prefiero gastarme esos 400 euros en un reloj bueno y ya me compraré una taza de la película…
Eso es porque no sentes el poder de la fuerza del Jedy
No son mi estilo pero creo que venderán.
He visto esperpentos muuuuchisimo mayores, por hasta 2 ceros mas que ese precio, y sin el puntito de frikismo que al fin y al cabo es una justificación muy valida. Así que para cualquiera que le guste y lo compre, me parece un reloj perfecto
Solo una marca hizo un buen homenaje a SW con un R2D2 muy chulo que hizo que me lo planteara … SEIKO, estuve a punto y ahora no hay manera. Hay mas modelos y marcas, pero este si que tenia ese nosequé que hizo que me lo plantease. Algo como neo-retro …
Si, Invicta tiene varios modelos de Star Wars al estilo… Invicta.
No conocía ese modelo de Seiko.
Citizen en su gama Eco-Drive también tiene varios “Star Wars” y algunos muy logrados.
Por ejemplo este:
¿Qué os parece este?
Más de 120.000 euritos