Éstos dos. ¿Cuál?

TACS Vintage Lens II.

TACS Twin Lens.

14 Me gusta

Desde que vi el de @submariner me quedé loco con la propuesta que nos ofrece esta marca. Me parecen una pasada.

Imposible decantarme por uno, quizá quien pueda hacerlo será por el tipo de cámara que le evoque, pero ambos son preciosos.

4 Me gusta

Muy chulos. Al final los relojes de cámaras de fotos lo van a petar bastante.

El primero me parece más legible y más limpio, no creo que me pusiera el segundo.

5 Me gusta

El primero es más llevable, pero están muy guapos ambos

Cuál te vas a comprar? Jaja

3 Me gusta

Me gustan los dos … estéticamente más el Segundo … pero veo mejor la hora en el primero :frowning:

3 Me gusta

Madre mía. Que difícil elección. Por un lado diría que el primero es más limpio. Cómo reloj reloj el primero me ha encantado.

Por otro lado el segundo es una pasada también. Y hace referencia a una cámara antigua de una forma mucho más notable.
Como reloj también me parece espectacular.

Mi opinión es: si valoras más el reloj el primero.
Si valoras más la fotografía el segundo.

Ambos son espectaculares, de verdad, me gustan ambos por igual.

Yo también tengo algo de afición por las cámaras de fotos, y por otra parte mi mejor amigo es profesional del asunto, y también aficionadillo a los relojes. Ahora mismo estoy pensando en él, y se lo tengo que enseñar…

5 Me gusta

Ninguno.

El último medio año, entre GS, 2 x Knot, 3 x RSWC y una sardina… estoy tieso.

2 Me gusta

Muy bonitos los dos. Del primero… solo puedo contar bondades :slight_smile:, a ver cuando sacamos un rato y lo puedo presentar. Del segundo, una inspiración muy acertada en ese tipo de cámaras. Gran nivel de detalle el de esta marca, comenzando por la impecable presentación y unos acabados de primera, emo.

Gracias por el hilo Super :smiley:

3 Me gusta
3 Me gusta

Pir estética el segundo, por práctico el primero

2 Me gusta

Así, de primeras, el segundo llama más la atención. Pero creo que a la larga cansaría más. Y aunque está claro que para el 99% de nosotros no sería un reloj de diario, yo elegiría el primero.

2 Me gusta

A mi me gusta Mas el vintage lens II,lo veo más atractivo! El otro es xulo,pero quizá no me llama tanto,al final los dos son muy xulos y acaba siendo cuestión de gustos de cada uno.

2 Me gusta

Buenos días:
Bonitos son los dos, pero el primero me gusta más porque me parece diferente; quizá, en mi opinión, el segundo es más convencional. Pero claro, es mi gusto…

3 Me gusta

El TLR, por supuesto.

3 Me gusta

El primero, sin lugar a dudas.
Su diseño es más claro, más legible y subjetivamente me parece más equilibrado y más bonito, aunque eso ya es impresión personal.

Y porque al mirarlo, te devuelve la mirada como si lo estuviera haciendo el mismísimo HAL-9000… que miedo…
2001a-space-odyssey-hal9000

5 Me gusta

En mi caso el vintage lens II. El twins lens me recuerda a un crono bicompax y , a mi parecer, pierde el objetivo, nunca mejor dicho, de lo que pretende homenajear

2 Me gusta

El primero de cabeza. Mucho más limpio y ponible. Además llama mucho la atención porque se ve mucho más la esfera.

2 Me gusta

+1 por legibilidad, siendo los dos modelos preciosos

2 Me gusta

Lo siento, los dos.
Me alegro no estar en este dilema (de momento) porque no tengo forma de decidirme.

2 Me gusta

El lens II me mola mas.

2 Me gusta