Hola Chicos, llevo rato de no escribir - mil disculpas. Les queria dar una pequeña imagen cual creo que les va a gustar. Esta es la primera imagen de un par de restauraciones mas:
Estos son los ultimos dos relojes que me faltaban para poder recrear este anuncio de 1969:
Lo unico que me falta es el armis para el Rally diver con esfera plateada. E estado trabajando en algo, pero los resultados no han sido exactos aun.
El sport diver azul ha sido toda una empresa. varios relojes tuvieron que ser sacrificados para poder restaurar ha este como era debido. Me tomo mas de un año de busqueda continua para poder localizar el armis debido para ester reloj (y no he vuelto a ver otro desde que encontre este).
Los dejo con le gusto y les prometo muchas mas imagenes en un futuro cercano.
cuanto tiempo sin oir hablar de este proyecto, Isthmus. Que ganas tengo de ver esa foto terminada por fin!!!
ME encantan los dos.
EL rally diver es algo más común y se ve de vez en cuando en ebay (aunque, por supuesto no en ese estado tan perfecto). Espero que consigas pronto ese armis que te falta.
El sport diver azul te confieso que no lo había visto en mi vida. Me gusta mucho!!!. Ese azul eléctrico de la esfera visto en vivo debe ser espectacular.
Gracias por enseñarnoslos… queremos más!!!
Saludos
(os habéis fijado que en la foto del anuncio todos los relojes marcan exactamente la misma hora. EXACTAMENTE : el segundero parado en el MISMO sitio)
Si y no. Hay varias versiones de este reloj. La gran mayoria son 6119 u otros calibre que le siguieron. La differencia esta en que este es el 6106 original, el primero de todods los rally divers. esta version no aparece tan frecuentemente como los demas, simplemente porque es mas vieja. la forma facild de darse cuenta es porque solo hay dos Rally’s 6106 este y otro en negro. ninguno de los dos tiene la marca 5 en la esfera. todos los otros modelos que le siguieron llevan el 5 en las esfera.
Ya que te gusta, aqui tienes fotos de dos mas de sus hermanos. que yo sepa existen por lo menos dos vesiones mas, una plateada y otra amarilla.
Ni me habia dado cuenta. gracias por mencionarlo. interesante que hayan hecho esto. Todos estos relojes son 6106’s. Este calibre es uno de esos raros calibres de seiko en los cuales se puede para el secundero. Ya se para cuando me toque tomar la foto.
fantastico poco a poco vas a cumplir un reto que tiene muchisimo merito,enhorabuena .Ahora solo te falta la foto que no es tan facil de conseguir ,esa luz y con la camara a la distancia adecuada,suerte esperamos el resultado final con ganas