Un gusto saludarlos compañeros.
Abro este tema porque ya se acercan las navidades, y estoy relamiendo mis bigotes, no hay mejor pretexto para comprar otro reloj que esas fechas. Hombre que nos tenemos que mimar un poco.
Pero entre tema y tema que se incia la discusión con mi querida MDD de cuantos relojes son suficientes para un hombre. Casi que la consigna es que busque otro hobby. La jardinería o algo así. (Aja, ya me veo yo cortando bonsais como Miyagi). A mí lo que me gusta son los relojes y nadie me mueve un palmo de ahí.
Pero dentro de todo el parloteo, acepto un argumento, que para todo hay un exceso. Para ella ya lo es, para mí no, a mi consideración estoy muy lejos de ese punto.
Que ella cree que este ritmo, sin continuo así, cuando este anciano terminare como el tío McPato nadando en una bóveda repleta de relojes.
Desde mi perspectiva tengo una colección moderada, pensada, recatada, sin excesos y humilde. Le he tomado una fotito y ustedes juzguen compañeros.
http://i1250.photobucket.com/albums/hh536/Gipsyking3/IMG_20141013_130221_zpsljr0dtso.jpg
Total que nada de esos argumentos han valido y me tachan como “el loco de los relojes”. Hombre que me han dicho que cualquier hombre decente tiene un reloj para la faena y otro para las fiestas, como el suegro. Yo he interrumpido porque para empezar ni a fiestas voy. Que el pariente no ha coleccionado relojes pero como si mujeres… Jojo, bueno ya me he salido un poco del tema.
Sirva este tema, para que yo, su compañero que ha caido en desgracia deje de ser victimizado y pueda recopilar argumentos, por favor sirvase a postear una foto grupal de sus nenes. Que se que aquí muchos le dan 100 vueltas a lo que he mostrado. No importa, mientras sean mas de dos. Se acaba ese mito del de faena y el de fiesta.
Y nada, que en diciembre otro reloj si señor.
Saludos.