Estos son la manzana de la discordia. (Fotos grupales de colecciones.)

Un gusto saludarlos compañeros.

Abro este tema porque ya se acercan las navidades, y estoy relamiendo mis bigotes, no hay mejor pretexto para comprar otro reloj que esas fechas. Hombre que nos tenemos que mimar un poco.

Pero entre tema y tema que se incia la discusión con mi querida MDD de cuantos relojes son suficientes para un hombre. Casi que la consigna es que busque otro hobby. La jardinería o algo así. (Aja, ya me veo yo cortando bonsais como Miyagi). A mí lo que me gusta son los relojes y nadie me mueve un palmo de ahí.

Pero dentro de todo el parloteo, acepto un argumento, que para todo hay un exceso. Para ella ya lo es, para mí no, a mi consideración estoy muy lejos de ese punto.

Que ella cree que este ritmo, sin continuo así, cuando este anciano terminare como el tío McPato nadando en una bóveda repleta de relojes.

Desde mi perspectiva tengo una colección moderada, pensada, recatada, sin excesos y humilde. Le he tomado una fotito y ustedes juzguen compañeros.

http://i1250.photobucket.com/albums/hh536/Gipsyking3/IMG_20141013_130221_zpsljr0dtso.jpg

Total que nada de esos argumentos han valido y me tachan como “el loco de los relojes”. Hombre que me han dicho que cualquier hombre decente tiene un reloj para la faena y otro para las fiestas, como el suegro. Yo he interrumpido porque para empezar ni a fiestas voy. Que el pariente no ha coleccionado relojes pero como si mujeres… Jojo, bueno ya me he salido un poco del tema.:smiley:

Sirva este tema, para que yo, su compañero que ha caido en desgracia deje de ser victimizado y pueda recopilar argumentos, por favor sirvase a postear una foto grupal de sus nenes. Que se que aquí muchos le dan 100 vueltas a lo que he mostrado. No importa, mientras sean mas de dos. Se acaba ese mito del de faena y el de fiesta.

Y nada, que en diciembre otro reloj si señor.

Saludos.

Hola.
Pues que quieres que te diga,yo tampoco la veo tan desmesurada.Una colección con mucha variedad que es de lo que se trata.
Saludos.

Venga, colaboro con tu causa, aunque en la foto que pongo faltan dos piezas que he adquirido desde que la hice:

http://imageshack.com/a/img706/9223/ezlx.jpg

De esto es de lo que hablo. Estupenda y variada colección compañero. Enhorabuena.

Buena y variada colección compañero
Fotos de la mía no te puedo poner ya que me gusta guardarlos en sus cajitas menos los solares,menudo lío sacarlo todo a estas horas, pero he de decirte que si a uno le gusta esta afición y la lleva uno de forma medio coherente, pues palante, la mdd no lo aprobará ni nadie lo entenderá, pero todo el mundo tiene sus vicios y este es el nuestro, por decir algo:D
Así que llévalo con mesura y piensa que por esta vida pasa uno un rato y de puntillas y que si te puedes dar un gusto te lo des (cada cierto tiempo jejej)

pd.también te digo que viene bien la mdd para no despendolarnos en demasía

salu2

muy guapa la coleccion.

como consuelo… ojala yo tubiera esos tan solo…

Hola a todos, GipsyKing, bonita colección, bien pensada y con piezas muy bonitas, aparte de que tiene un número no excesivo ni tampoco escaso, la de caesarscopius no está nada mal tampoco, voy a poner la mía, cuando le haga una foto nueva, puesto que he aumentado unas piezas, que he presentado recientemente.

Un saludo.

Esa correa que lleva el PVD… :inlove:

Te puedo poner una foto bastante antigua. No falta nada (yo no vendo mis relojes), pero sí que han llegado bastantes ejemplares más. :baffle:

Ahora ya me he parado. No definitivamente, pero casi. :stuck_out_tongue:

Mejor que no te diga lo que opina mi MDD. :anger:

Jajajaja de vez en cuando aparecen hilos como este,que cuando los estas leyendo no puedes evitar sonreir porque has oido lo mismo en algun lado. Esa “conversacion” acerca del numero de relojes que se tienen, que son todos iguales… en fin ellas son la voz de la cordura y la sensatez. Si no te dedicas a coleccionar, y tienes una relacion sana con este tema de los relojes, creo que al final encuentras tu numero ideal de piezas. Hay un momento en el que el cuerpo te pide subir en calidad y eso casi siempre desemboca en una reduccion sensible del numero de relojes.
Para acabar dire que no me parece excesiva tu caja de relojes.
Esto da para una encuesta …

yo me la autolimite a 10 voluntariamente, al final habia muchos que ya no me ponia, asi tengo unos para invierno y otros para verano

Yo también esstoy racionado ultimamente … muy racionado … y lo de la contraria, pues eso, como todos, hay que hacerlas caso; pero seguir con lo nuestro, si no, no vives nada más que para subir las bolsas de la compra del super … :smiley:

Yo este problema lo tengo bastante controlado pues he conseguido “contaminar” tambien a mi MDD, aunque a veces se me revela.
Ahora no puedo poner fotos pero puedo esagurarte que tengo muuuuuuuchos mas de los tu muestras.
Animo que no es una guerra perdida

Después de la fase de acumulación lo que haría sería ir a por mejores piezas. Las disfruto más, y no estoy todo el día con CRI. Aunque si estás a gusto así, eso es lo que cuenta.

Si te sirve de consuelo, hace dos semanas hablé con un compañero de este foro que llegó a tener varios cientos.

Sin actualizar, pero aparecen los principales
http://nsae01.casimages.net/img/2014/10/14/141014064901766041.jpg

jooder ese seiko de dial rojo cuál es? mola mucho

Si no me equivoco es un skx007 tuneado con cambio de esfera…
El que a mi me gustaría mucho saber cual es el divers de esfera azul y armys de acero justo a la derecha del seiko de esfera roja que comentamos

Creo que es un Tag Heuer 2000 Submariner.

Preciosas y variadas colecciones hasta el momento.

Eso parece, al menos el estuche es Tag.

A ver si mañana pongo una foto. Todos no van a poder estar porque no los tengo todos a mano, pero habrá bastantes. Mientras pondré una foto de finales de 2010, no tenía nada que ver con lo que tengo ahora; creo que conservo unos 10.

http://nsae01.casimages.net/img/2014/10/15/141015034042572788.jpg